Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Luna de TM - (coma láctico...)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Aug-2009, 19:44
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| | Respuesta: Luna de TM - (coma láctico...)
Te felicito ernie, la conoci cuando visite a barby de gemidos, la 1ra vez queria pasar solo con la tucu y la 2da vez hice una partuza con la otra compañera dana de gemidos y barby, y fue maso, no me convence mucho, coincido que personalmente es un poco mejor que las fotos, quizas como opcion b-c quizas..
Saludos
__________________ | 
16-Aug-2009, 14:52
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Luna de TM - (coma láctico...) Cita:
Iniciado por Erniehot Me la puedo imaginar en una orgía porque lo primero que hizo fué ofrecerme un cuatro manos... Estoy pensando en concurrir por el dos lenguas, que es parecido pero mejor. No pensaba reincidir, pero estoy reflexionando... Chipo, a 180 grados no fué, pero mínimo a 120º sí..., no se imagina qué visión panorámica me ofreció antes del ataque final.... Unforgetable... in english... Cuando entré ahí no duré ni 4'... | Que paso con la Geta????  
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
18-Aug-2009, 13:32
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Luna de TM - (coma láctico...) Señoressss... vuelvo a las fuentes... vuelvo al post...
Ni se imaginan... he reincidido!!!
Hoy sábado por la matina, concurrí a mi ofi para terminar algunas tareas inconclusas del día de ayer.
Espectacular, descubrí otro modo del rajeti SIN depender de mi pobre dobermancita que se quedó esperándome, pero esta vez en casa.
Llamé a mi colombianita, rajé hacia allí y ahora debo escribir una frase que no queda bien en un poeta: FLOR DE COJIDA NOS MANDAMOOOSSSS...!!!!!!!!
Impresionante, fueron unos 40' sin parar un segundo. Su lengua me llegó hasta el final del esófago, nos visitamos mutuamente... en forma individual y combinada... tomé el cole 69 que me dejó donde yo quería...
Qué pedazo de hembraaa!!!
Comentario al margen: TERRIBLE sesión sexual... por $120 en un depto, los dos solos, todo pipi cucu. Ni le pregunté antes cuánto era el gift. Pero les juro que no lo pasé nada peor que las veces que gasté $400 o más con una de las top. Será una cuestión de piel, no sé...
Viva Colombia! Viva Uribe! Viva mi Luna/Gimena...
Lo malo: en una semana se va por meses a Trelew... y la pmqlp...
Tendré que despedirme en la semana, si mis otras novias me dejan algún día libre.
Saludos
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
18-Aug-2009, 13:38
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
ernie, no paras de ponerla vos eh
se te va a gastar
__________________ | 
18-Aug-2009, 14:02
| | | Respuesta: Luna de TM - (coma láctico...) Cita:
Iniciado por Erniehot FLOR DE COJIDA NOS MANDAMOOOSSSS...!!!!!!!!
Impresionante, fueron unos 40' sin parar un segundo. Su lengua me llegó hasta el final del esófago, (NO LO TENIA EN LA ONDA BESITOS NEGROS PROFUNDOS...) nos visitamos mutuamente... en forma individual y combinada... tomé el cole 69 (OJO CON EL COLECTIVO, QUE A VECES NO LIMPIAN BIEN EL ASIENTO DE ATRAS..) que me dejó donde yo quería...
Comentario al margen: TERRIBLE sesión sexual... por $120 en un depto, los dos solos, todo pipi cucu. Ni le pregunté antes cuánto era el gift. Pero les juro que no lo pasé nada peor que las veces que gasté $400 (VIO... POR $120 SE PUEDE TENER UNA SATISFACCION SUPERIOR A PAGAR $500 A UNA PARAGUA MAL CREIDA) o más con una de las top. Será una cuestión de piel, no sé...
Viva Colombia! Viva Uribe! Viva mi Luna/Gimena.. (VIVA JUAN VALDEZ).
Lo malo: en una semana se va por meses a Trelew... y la pmqlp...
Tendré que despedirme en la semana, si mis otras novias me dejan algún día libre.
Saludos | Lo felicito, pero tenga cuidado con los lengüetazos en la ranura posterior... crean habito.
NdL
| 
18-Aug-2009, 18:42
Iniciado por kalama_r Te felicito ernie, la conoci cuando visite a barby de gemidos, la 1ra vez queria pasar solo con la tucu y la 2da vez hice una partuza con la otra compañera dana de gemidos y barby, y fue maso, no me convence mucho, coincido que personalmente es un poco mejor que las fotos, quizas como opcion b-c quizas..
Saludos | Gracias. Te aseguro que "en acción" convence a cualquiera... Personalmente lamento mucho que deje Buenos Aires. Es una máquina, realmente me excitó muchísimo, será una cuestión de piel, o de momentos... Cita:
Iniciado por lechero total ernie, no paras de ponerla vos eh
se te va a gastar | La verdad es que luego de un tiempo algo más lento, he recuperado velocidad y constancia... Mi Erniecito me está dando muchas satisfacciones últimamente... Cita:
Iniciado por Nippur de Lagarch Lo felicito, pero tenga cuidado con los lengüetazos en la ranura posterior... crean habito.
NdL | A ver... los lengüetazos no me molestan. Un black kiss brindado por una bella niña puede ser muy excitante también... Lo que no soportaría es ni pensar pasar a otra categoría, como deditos o cosas aún peores...
Pero en el caso de esta niña colombiana fué un 69 de los tradicionales, cada uno dedicado al sexo opuesto... jejeje, sin colectoras de por medio...
Saludos a todos,
19-Aug-2009, 12:48
Iniciado por Erniehot FLOR DE COJIDA NOS MANDAMOOOSSSS...!!!!!!!!
Impresionante, fueron unos 40' sin parar un segundo. Su lengua me llegó hasta el final del esófago, nos visitamos mutuamente... en forma individual y combinada... tomé el cole 69 que me dejó donde yo quería...
Saludos |
Donde quedo el Poeta.
Cada día mas deschavetado, xp al por mayor, mucho vino, mucho postre y sin prosa !!!!
Eso le pasa por andar en la MDE............
abrazos.
sky
| 
20-Aug-2009, 09:13
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Amigo Ernie...ni lo sábados descansás, tenés el vigor de los pendex Je...
Me alegro y te felicito.
Abrazo
| 
20-Aug-2009, 09:27
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por sky999 Donde quedo el Poeta.
Cada día mas deschavetado, xp al por mayor, mucho vino, mucho postre y sin prosa !!!!
Eso le pasa por andar en la MDE............
abrazos.
sky | ¿sabe que tiene razon??. Estamos perdiendo, poesia, pasion y unos relatos exelsos, cambiados por el mercantilista termino Flor DE Coj......., no lo escribo completo pues me pongo colorado Este muchacho , desde que se junta con esa gente que ud dice, cada dia pierde un giro poetico, un adjetivo, u adverbio,............... en cualquier momento el anillo ¡¡¡¡¡no se donde iremos a parar!!!!!
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
20-Aug-2009, 12:39
Iniciado por chipote ¿sabe que tiene razon??. Estamos perdiendo, poesia, pasion y unos relatos exelsos, cambiados por el mercantilista termino Flor DE Coj......., no lo escribo completo pues me pongo colorado Este muchacho , desde que se junta con esa gente que ud dice, cada dia pierde un giro poetico, un adjetivo, u adverbio,............... en cualquier momento el anillo ¡¡¡¡¡no se donde iremos a parar!!!!! | Pido disculpas públicas, muchachos...
Trataré de volver a mis poéticos relatos. Pero pasión no es justamente lo que perdí..., eso obviamente me está sobrando... jejeje...
Esta chica logró sacar lo mejor y lo peor de mí...
Saludos!
26-Aug-2009, 11:25
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Estimado Ernesto
Intenté abrir el link de Luna y no anda.... usted tiene contacto con la señorita. Hay otro link?
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
26-Aug-2009, 13:35
Iniciado por migh-thor Estimado Ernesto
Intenté abrir el link de Luna y no anda.... usted tiene contacto con la señorita. Hay otro link? | Lamentablemente ha dejado Buenos Aires.
Se fué durante un mes a una provincia del Sur de nuestro país, para luego retornar al suyo de origen.
Afortunadamente, el último día, todavía nos prodigamos una última calurosa despedida...
Realmente, lamento la pérdida...
Saludos,
26-Aug-2009, 14:19
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Recién leo tu reincidencia.. TE dió vuelta el bocho. !!. Menos mal que se fue la colombianita.. Pero ahora no te la agarres con tu dobermancito.
Éxitos
Bordolino
| 
26-Aug-2009, 14:23
Iniciado por bordolino Recién leo tu reincidencia.. TE dió vuelta el bocho. !!. Menos mal que se fue la colombianita.. Pero ahora no te la agarres con tu dobermancito.
Éxitos
Bordolino | El día de la despedida fué una NUEVA reincidencia..., no me hagan acordar más... todo un descubrimiento, pero efímero... (aunque tres veces no sea tan poco... jejeje).
Mi dobermancita solo me acompaña de tanto en tanto y... "fumando espera"... Ella comprende las necesidades de su amo, pero no se inmiscuye físicamente...
Saludos!
27-Aug-2009, 10:04
Iniciado por Erniehot El día de la despedida fué una NUEVA reincidencia..., no me hagan acordar más... todo un descubrimiento, pero efímero... (aunque tres veces no sea tan poco... jejeje). Mi dobermancita solo me acompaña de tanto en tanto y... "fumando espera"... Ella comprende las necesidades de su amo, pero no se inmiscuye físicamente... Saludos! | Avise cuando vuelva.
Le daremos una calurosa Bienvenida.!!!!
sky
por MP le recuerdo mi celular, no sea cosa que se olvide.........
abraxos
|  | Este tema "Luna de TM - (coma láctico...)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22. |