Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Nov-2011, 12:35
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Luly. me calienta esta deportista
Alguien conoce a la profe? Aunque labura con maría, la otra profe, de quien no leí buenas xp (se soltó, miren las fotos)
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 29-Nov-2011 a las 17:19 | 
29-Nov-2011, 13:47
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Luly. me calienta esta deportista
Tan leendas migh, aunque esa maria este buena, ni loco acepto relax total en la camilla Ceragem¿Ud acudio a esas camillas? yo si, por ahi las variantes de la camilla no me van
Aunque me dejo pensandoo, estan leeennnnnndaaassssssssssss
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
29-Nov-2011, 13:59
| | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2007
muchachos ahi hay mucho chotoshop en Maria. El garche es pésimo y caro. No tiren la guita
| 
29-Nov-2011, 16:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2011
Que haces MT!!!! fijate que luly no hace relax, al menos eso dice en el aviso, y me da la sensación que tiene menos cintura que una heladera.
Abzo
| 
29-Nov-2011, 16:24
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
la verdad que sacarse una foto vestida y de esa forma.... no convence de que su servicio sea completo
| 
29-Nov-2011, 16:27
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
pida descuento por prueba e inmolece maestro
necesitamos esa info
yo estuve con maria y no me gusto
__________________ | 
29-Nov-2011, 17:16
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: Luly. me calienta esta deportista Cita:
Iniciado por lechero total pida descuento por prueba e inmolece maestro
necesitamos esa info
yo estuve con maria y no me gusto |
Parece que hay casi unanimidad que María va pa trás.
Igualmente, me gusta la otra, que es la del título del post. No la veo nada cuadrada, veo unas gomas de primer mundo.
Veremos veremos
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
29-Nov-2011, 18:07
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2005
Iniciado por migh-thor Parece que hay casi unanimidad que María va pa trás.
Igualmente, me gusta la otra, que es la del título del post. No la veo nada cuadrada, veo unas gomas de primer mundo.
Veremos veremos | Te tenes fe para sacarle algo mas que un simple masaje,como dice el aviso?
Es cierto que en esos avisos a veces ponen que no hay relax...y despues no solo hay eso ,sino tambien garching...pero por las dudas hacete de un buen plan B!!!
P.D:como no podía ser de otra forma...si te gusta a vos...a mi tambien...jaja...
| 
29-Nov-2011, 18:33
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Luly. me calienta esta deportista Mmmmmmmm, veo algo familiar comparando los rostros.
¿No será María que se ha hecho las lolas..?
Por las dudas, averigüe bien antes de ir.
Saludos
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
29-Nov-2011, 18:37
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
Para mi, PARA mi, es la misma
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
29-Nov-2011, 19:43
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por migh-thor Parece que hay casi unanimidad que María va pa trás.
Veremos veremos | Me gustan las fotos de Luly, el tema es si es o no María.
No me parece que sea pero los que la conocen dicen otra cosa.
Hay que seguir investigando.
Saludos
| 
30-Nov-2011, 11:13
| | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2011
Iniciado por Joe Macana Mmmmmmmm, veo algo familiar comparando los rostros. ¿No será María que se ha hecho las lolas..? Por las dudas, averigüe bien antes de ir. Saludos | Para mi no son la misma. Con Maria es tirar la plata, yo estuve con ella 2 veces, en la primera se puso en bolas por una minima prpina y me hizo el relax en una semi colchoneta en el piso, en la segunda me pidi una fortuna por sacarse las pilchas y ni hablemos del combo full, a lo cual no accedi y me hizo un relax de mierda pero esta vez sobre la camilla, mucho verso de deportista, pero los masajes del monton...
| 
30-Nov-2011, 15:26
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2011
Iniciado por oscarcitol Para mi no son la misma. Con Maria es tirar la plata, yo estuve con ella 2 veces, en la primera se puso en bolas por una minima prpina y me hizo el relax en una semi colchoneta en el piso, en la segunda me pidi una fortuna por sacarse las pilchas y ni hablemos del combo full, a lo cual no accedi y me hizo un relax de mierda pero esta vez sobre la camilla, mucho verso de deportista, pero los masajes del monton... | si compadre,es la misma,fijate que coinciden los numeros de telefono,y ella trabaja sola,en cuanto a la experiencia,estoy de acuerdo con vos,no vala la pena tirar la guita. | 
30-Nov-2011, 18:32
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Si señores Luly y Maria son la misma persona con un toque de putoshop.
| 
11-Dec-2011, 07:54
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005 Edad: 52
| | Respuesta: Luly. me calienta esta deportista Un voluntario a la pileta!!!!!!!!!
si quieren ponemos la guita entre varios!!!!!!!!!!! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22. |