22-May-2009, 18:09
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-November-2005
| |
Luciana de Masajes.com Link Estimados ya había pedido data de algo gasolero pero como soy muy ansioso anote un para de datos y comenzó mi búsqueda, y encontré a esta chica Luciana en Av. Santa Fe al 1xxx, llego puntual toco timbre subo y me atienda la recepcionista le comento que vengo por Luciana y algo que me sorprendió saco un book de fotos y corroboramos que estuviera hablando de la misma , (acostumbrado que en muchos de los PV te vendan gato por libre), me cobro y me digo que bajara 3 pisitos que me estaba esperando, llego viene la niña seleccionada muy simpática y un lindo cuerpito y el lugar muy amplio y una buena camilla, invitación a pasar al baño con mi toalla y mi jabón, regreso me pongo en bolas y comienzan los masajes, la niña sabe hacer buenos masajes y es muy simpática a los 10 minutos ya estaba masajeando en corpiño, pasados unos 45 minutos llego el date vuelta y la tablita con los aranceles, masaje por una hora $80, erótico $50 y con garchin $ 80 tome el erótico y le digo como será el erótico porque prácticamente ya estaba en bolas, la puse en bolas totalmente comenzó con una buena pajota y algún que otra chupada en el tronco y así se fueron los amigos, la verdad que pegamos onda con la mina y tiene un lindo cuerpito Tablita Lugar 8 Cara 7 Cola 8 Tetis 6 Onda 10 Costo $ 80 la hora, 50 erótico, 80 participación Espero que sirva la data |