Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Lourdes Todo masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Oct-2008, 18:02
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2005
| | Lourdes Todo masajes
Muchachos alguien tiene referencias?
Si me dan alguna punta, capaz me inmolo esta misma tarde.
Abrazo.
21-Oct-2008, 18:13
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: Lourdes Todo masajes
no muestra la jeta, tachada
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
22-Oct-2008, 09:30
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Yo tambièn le puse el ojo, pero me queda a trasmano. No se.... estoy en una etapa exploratoria así que, en una de esas, me mando.
Slds,
Bordolino
| 
22-Oct-2008, 13:01
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Cara oculta fiasco en puerta, por las dudas paso.
| 
22-Oct-2008, 13:33
| | | Respuesta: Lourdes Todo masajes
te van a enchufar otra mina
| 
22-Oct-2008, 13:51
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Es nueva en TM pero hay que descubrir quién es, seguramente es conocida y publica o ha publicado en otras páginas.
Saludos
| 
22-Oct-2008, 14:33
CORTITO Y AL PIE:
Mujer de cuarentaipico (no es la de las fotos....ni ahi),depto en Sta Fe y Aguero,labura sola con una recepcionista,habitacion con cama y camilla,los masajes son en la cama(al menos asi fue conmigo),bastante buenos.
Besos si....PT sin(me dijo que no siempre lo hacia...mmmhh) de buena calidad,tetas de buen tamaño(naturales),posible cicatriz de cesarea ya que se bajo la blusa hasta la cintura y alli quedo,hay garching y le gusta,pesebre no totalmente depilado....limpito y sin aromas(baje un ratito y le gusta,tira guarraditas como..."sos un hdp...",juazz)
GIFT por masajes y garching.....130
Recomendable???....puede ser,por la relacion precio/service
TABLITA:
CARA: 6.....la de la vecina de al lado
CUERPO: 5....normalito
TETAS: 6....naturales,tamaño aceptable,logica caida por los años
PT: 8.....le pone calidad al service (en mi caso fue sin)
BESOS: 8....de novia,buena lengua
GARCHING: 8....le agrada cojer
ESPERO SIRVA PARA DESPEJAR DUDAS
ABRAZO | 
22-Oct-2008, 14:42
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Lourdes Todo masajes Cita:
Iniciado por TANGO CORTITO Y AL PIE: Mujer de cuarentaipico (no es la de las fotos....ni ahi),depto en Sta Fe y Aguero,labura sola con una recepcionista,habitacion con cama y camilla,los masajes son en la cama(al menos asi fue conmigo),bastante buenos. Besos si....PT sin(me dijo que no siempre lo hacia...mmmhh) de buena calidad,tetas de buen tamaño(naturales),posible cicatriz de cesarea ya que se bajo la blusa hasta la cintura y alli quedo,hay garching y le gusta,pesebre no totalmente depilado....limpito y sin aromas(baje un ratito y le gusta,tira guarraditas como..."sos un hdp...",juazz) GIFT por masajes y garching.....130 Recomendable???....puede ser,por la relacion precio/service TABLITA: CARA: 6.....la de la vecina de al lado CUERPO: 5....normalito TETAS: 6....naturales,tamaño aceptable,logica caida por los años PT: 8.....le pone calidad al service (en mi caso fue sin) BESOS: 8....de novia,buena lengua GARCHING: 8....le agrada cojer ESPERO SIRVA PARA DESPEJAR DUDAS ABRAZO  | sol.....DO
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
22-Oct-2008, 14:52
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Un lujo lo tuyo, tango.. Te van a hacer un monolito... 
Gracias por despejar dudas. Lo de la foto, era evidentemente trucha... pero a veces hay sorpresas.
Slds,
Bordolino
| 
22-Oct-2008, 19:59
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: Lourdes Todo masajes Cita:
Iniciado por TANGO CORTITO Y AL PIE: Mujer de cuarentaipico (no es la de las fotos....ni ahi)... GARCHING: 8....le agrada cojer ESPERO SIRVA PARA DESPEJAR DUDAS ABRAZO  |
A vos se nota que no te gusta...andaaaaaaaaaa
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
22-Oct-2008, 21:35
| | | Respuesta: Lourdes Todo masajes | 
23-Oct-2008, 09:26
Que Grosso Tango, menos mal que la info era cortita....
Ud. no debe una xp?????
| 
23-Oct-2008, 13:03
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
Gracias capo por la info, usted siempre con su aporte.
saludos
| 
23-Oct-2008, 17:21
| | | Respuesta: Lourdes Todo masajes Cita:
Iniciado por Hirvonen Que Grosso Tango, menos mal que la info era cortita....
Ud. no debe una xp????? | Estemmm....sip,tiene razon ....en cualquier momento va el relato | 
23-Oct-2008, 17:48
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Gracias por la data del amigo tango me estaba por tirar a la pileta y me iba a pegar flor de golpe,si quieren una masajista madura ,con buen servicio,lindo dpto y la señora esta muy bien tanto de fisico como de cara les recomiendo a josefina de todo masajes atiende en recoleta espero les sirva la data un abrazo
|  | Este tema "Lourdes Todo masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21. |