Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
09-Jun-2011, 15:22
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
| | Respuesta: lourdes de platynum
Tiene un baúl (baulera más bien), generoso. El tema es que no te hagan cambiaso y además te saquen un montón de plata por sopita.
13-Jun-2011, 23:41
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2010
| | Respuesta: lourdes de platynum Cita:
Iniciado por negro overo Me parece que cuando se saca el jean ajustado, se le desparrama el culo como bife de hígado.
negro overo. | Esta señorita estaba en devoto con el nombre de sol. Me reservo mi opinión. Saludos | 
14-Jun-2011, 14:35
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por elchacal Esta señorita estaba en devoto con el nombre de sol. Me reservo mi opinión. Saludos | El foro está justamente para opinar, informar e informarse.
Además de decir que estaba en Devoto sería bueno que des alguna otra información para ser útil a los colegas.
Saludos
| 
14-Jun-2011, 15:43
Iniciado por clapton22 El foro está justamente para opinar, informar e informarse.
Además de decir que estaba en Devoto sería bueno que des alguna otra información para ser útil a los colegas.
Saludos | Como Usted mande señor clapton22. Masajes sabe, poco pero se defiende, el garching la primera vez que fui bien, sin besos, pete con. La segunda y última vez que la vi, no le puso nada de onda, tal vez por que fui a última hora y estaba cansada, los masajes no fueron tan buenos y preferí hacer un RM. Es hermosa de cara, tetis 0, cola como dicen los compa es muy grande. Si se le ofrece algo mas Sr. clapton22 con mucho gusto y total respeto, le informare a Ud. y mis colegas. Saludos. | 
14-Jun-2011, 16:19
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por elchacal Como Usted mande señor clapton22. Masajes sabe, poco pero se defiende, el garching la primera vez que fui bien, sin besos, pete con. La segunda y última vez que la vi, no le puso nada de onda, tal vez por que fui a última hora y estaba cansada, los masajes no fueron tan buenos y preferí hacer un RM. Es hermosa de cara, tetis 0, cola como dicen los compa es muy grande. Si se le ofrece algo mas Sr. clapton22 con mucho gusto y total respeto, le informare a Ud. y mis colegas. Saludos. | Se agradece la respuesta, pero no estoy ordenándote nada sino simplemente te pedí que ampliaras un poco la información para saber de que se trata.
Saludos
| 
14-Jun-2011, 16:26
| | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Como Usted mande señor clapton22. Masajes sabe, poco pero se defiende, el garching la primera vez que fui bien, sin besos, pete con. La segunda y última vez que la vi, no le puso nada de onda, tal vez por que fui a última hora y estaba cansada, los masajes no fueron tan buenos y preferí hacer un RM. Es hermosa de cara, tetis 0, cola como dicen los compa es muy grande. Si se le ofrece algo mas Sr. clapton22 con mucho gusto y total respeto, le informare a Ud. y mis colegas.
Saludos.
---Me gustaria saber con todo respeto algun dato mas del cuerpo de la niña. Por ejemplo si la cola tan grande es atractiva o está que se cae como un bife de higado como señaló alguien antes. Algun detalle mas, panza por ejemplo, y si de tetis es totalmente rala. Si la chuchi está depilada, si es gorda o simplemente ancha de abajo, no se, todo lo que pueda contar ya que la chica se nota muy bella pero tiene un cuerpo raro. GRacias. Abrazo
| 
14-Jun-2011, 17:05
Iniciado por chamuyo Como Usted mande señor clapton22. Masajes sabe, poco pero se defiende, el garching la primera vez que fui bien, sin besos, pete con. La segunda y última vez que la vi, no le puso nada de onda, tal vez por que fui a última hora y estaba cansada, los masajes no fueron tan buenos y preferí hacer un RM. Es hermosa de cara, tetis 0, cola como dicen los compa es muy grande. Si se le ofrece algo mas Sr. clapton22 con mucho gusto y total respeto, le informare a Ud. y mis colegas.
Saludos.
---Me gustaria saber con todo respeto algun dato mas del cuerpo de la niña. Por ejemplo si la cola tan grande es atractiva o está que se cae como un bife de higado como señaló alguien antes. Algun detalle mas, panza por ejemplo, y si de tetis es totalmente rala. Si la chuchi está depilada, si es gorda o simplemente ancha de abajo, no se, todo lo que pueda contar ya que la chica se nota muy bella pero tiene un cuerpo raro. GRacias. Abrazo | Mira hay fotoshop en todos lados hasta en la cara también, pero es preciosa a pesar de eso, no se cae como un bife de hígado,me pareció gracioso la forma que se expreso el compa, pero es grande, piernas gambuda, de tetis nada, cero, lisa. No tiene el CUERPO de una modelo. Lo único que te puede decir a mi parecer, que no vale 350, tal vez si tirarte por el de 200 y luego fíjate si tiene sentido pagar el resto, cada uno tiene diferentes xp y la mía la relate anteriormente. Espero haber sido útil. ACLARO NO LA CONOCI EN JULIAN ALVAREZ 28xx para que no quede ninguna duda, si la buscan como sol de devoto van a encontrar mas información. Saludos. Saludos | 
14-Jun-2011, 17:11
Iniciado por clapton22 Se agradece la respuesta, pero no estoy ordenándote nada sino simplemente te pedí que ampliaras un poco la información para saber de que se trata.
Saludos | clapton22, disculpa, es lógico que sea así. Saludos | 
15-Jun-2011, 16:36
| | | | Fecha de Ingreso: 01-March-2011
Estuve con ella. La verdad es un desastre de abajo y de arriba. No la recomiendo para garche. Si para masajes...
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21. |