30-Sep-2011, 17:19
|
 | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| |
Respuesta: Lourdes/AreaMasajes - Lorena/Platy - Mara/Masajes.com Cita:
Iniciado por Escorpionsex Apreciado amigo: Felicitaciones...mujer muy interesante, atractiva y muy sensual, al menos es lo que se ve...Lástima que está en Las Naciones...espero que no se me enamore de esta también, ya que ultimamente está muy sentimental y efusivo con las chichis...Abrazo  | Es tal cual se vé amigo, es decir interesante, atractiva y sensual, además de simpática. Lo de Las Naciones no tiene importancia en este caso, le reitero que no pertenece al "club" de trampositas que hay allí. Es totalmente independiente. Y descuide, me gustó, pero no tanto como para enamorarme... mi corazón ya tiene su dueña. Abrazo, Cita:
Iniciado por Back El relato impecable, la "amiga" un mil, que tetas por favorrrrrrr!, el servicio veo que fué genial, todo redondo por lo que veo...salvo una cosa.
El tema es que lo "salado" que está el gift, eso me pincha un poco. De todas maneras la tendré en cuenta.
Mil gracias Ernie, usted si que es un apóstol del masaje!  | Gracias por sus conceptos, estimado Back. Estoy de acuerdo con su opinión, servicio excelente, pero gift demasiado elevado, ya que por el mismo dinero se consigue muuucho. Saludos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds |