Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Loreine de Platy, un Dulce de Leche" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Mar-2009, 21:56
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005 Edad: 52
| | Loreine de Platy, un Dulce de Leche Hola,
Despuès de leer varios posts y sabiendo que era una especie de PV o casa de Masajes (no me gustan), me tirè a la pileta con Loreine.
Ella es tal cual las fotos, debe tener unos 40, ucraniana, habla lo justo, simpàtica, da muy buenos masajes.
Va haciendo masajes muy fuertes y mezcla con caricitas y pasaditas de deditos.
DV y sigue con los masajes profesionales, hasta que en un momento pregunta si voy a tomar el relax, a lo que respondo afirmativamente, y le pido que se saque la ropa. se sonrie y me dice que es otro precio, creo que $ 30 mas, se saca lo primero y le pido todo (esperaba otros 30 pero nada)
va manueleando y le pido que la chupe, me dice que con forro, y orea propina que ya ni me acuerdo, acepto, loloca la capucha y comienza una muy buena chupada, me caliento mal.
Le digo que se suba a la camilla arriba mio, se caga de risa, y me dice ojo es mas caro, le digo que dale no màs, cabalgò un rato y despuès me subì yo, gozaba bastante.
Muy bueno todo.
Ella es chiquita, flaquita, muy lindas tetitas, armònicas, todo en su lugar.
Totalmente reincidible.
Todo fue $ 140, dejè 150 y me dijo, vas a volver, no?
En el lugar hay otras 2 chicas una rubia que creo està bastante bien.
El lugar màs que aceptable
Saludos
Última edición por Nick42; 16-Mar-2009 a las 21:59 | 
16-Mar-2009, 22:19
| | | Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche
Felicitaciones por la XP amigo NICK,yo con LOREINE siempre la pase realmente bien y veo que aunque hacen como seis meses que no voy,no cambio la tarifa.Una de las chicas que esta con ella es una rubia grandota y culona,que tambien es muy recomendable,se llama ANGELA creo.
| 
17-Mar-2009, 10:42
Buena xp compa. Estuve con Loreine varias veces, buen masaje y mejor relax a un precio razonable
Julio
| 
17-Mar-2009, 11:05
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Felicitaciones Nick por la buena experiencia y el claro relato.
Además sirve la actualización de la data completa, porque a pesar del paso del tiempo, aún la tengo pendiente... increíble luego de haber leído tanto sobre ella.
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
17-Mar-2009, 11:17
|  | El Diablo en el Paraíso Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-May-2007
| | Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche
Lo felicito!!! Para mi desgracia, esta Srta. y un par de colegas más muy recomendadas aqui, no fueron experiencias destacables. Asi que, por respeto a los colegas que las recomiendan y que suelen postear buenas experiencias, no las he relatado y cuando surgen opiniones como la suya, me dedico a envidiarlos, jajajajaja.
| 
17-Mar-2009, 11:59
Felicitaciones!!! he pasado la semana pasada por lo de Loreine, siempre muy buena atencion, predisposicion y masajes sobre todo, no posteo XP ya que es reincidencia y ya habia posteado sobre ella alguna vez.
| 
18-Mar-2009, 12:40
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
| | Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche
Es mi masajista de cabecera. Para mi, de las mejores. Y la relación precio/calidad por el completo, no hay con qué compraralo. Siempre lo lamento, cuando busco otros horizontes (ja ja ja).
| 
19-Mar-2009, 08:18
| | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2006
| | Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Cita:
Iniciado por Viej-ov-erde Es mi masajista de cabecera. Para mi, de las mejores. Y la relación precio/calidad por el completo, no hay con qué compraralo. Siempre lo lamento, cuando busco otros horizontes (ja ja ja). | ¿XQ lo lamentas?
| 
19-Mar-2009, 10:35
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Iniciado por drno ¿XQ lo lamentas? | Si, porque al final llego a la conclusión que con ella la habria pasado mucho mejor.
| 
19-Mar-2009, 10:55
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
Iniciado por Viajero29 Lo felicito!!! Para mi desgracia, esta Srta. y un par de colegas más muy recomendadas aqui, no fueron experiencias destacables. Asi que, por respeto a los colegas que las recomiendan y que suelen postear buenas experiencias, no las he relatado y cuando surgen opiniones como la suya, me dedico a envidiarlos, jajajajaja. | Hola, tendrias que postearlas igual las xp, siempre son buenos diferentes puntos de vista..
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
19-Mar-2009, 15:52
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Iniciado por tranceup Hola, tendrias que postearlas igual las xp, siempre son buenos diferentes puntos de vista.. | 100 por ciiento de acuerdo señor administrador!!  hay q postearlas igual!!
|  | Este tema "Loreine de Platy, un Dulce de Leche" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19. |