Ante todo el link
Bueno, esta es una xp de la semana pasada. Andaba por el centro y llame luego de que fallaran las que tenìa agendadas. Parece que todas estan de vacaciones.
Arreglo tipo 18:30, sin problemas, depto por tucuman al 1600 (creo, no recuerdo bien). Timbre, me abre de arriba, edificio grande, no habia portero aunque esta el escritorio. Ascensor, y me pierdo porque es de 2 cuerpos. Encuentro la puerta para pasar y llego a su depto. Me abrio sin que tocara el timbre.
Primera impresion: me gusto. No es una modelo, no es flaca. Es esa vecina madura que te queres garchar. Algo de panza, cola plana, pero... UNAS TETAS... y eso que estaba vestida (adoro las tetas... me casaria con unas si pudiera).
Agradable de entrada, habiamos arreglados por masajes con pt al final por $270. Me di una ducha porque estaba pasado por agua, y cuando salgo ya estaba en bombacha y corpiño. Se veian unas tetas prometedoras, aunque por su edad esperaba que estuvieran algo caidas.
Masajes, buenos, mucha charla, dv, mas masajes, se saca el corpiño y... DIOS, QUE TETAS!!! naturales, calculo que un 100 minimo, duras, como una novia que tuve a los 24 años. Empieza un pt y una turca, y no aguante mas y pedi cama (todo esto habia sido en camilla). Me prendi de esas tetas como recien nacido y le pedi algo mas. Por un extra me saco un polvete, aunque no me quiso dar la cola por mi tamaño (casi siempre pasa... la unica que no tuvo problemas fue Eriika).
Resumiendo, buena xp, ella muy agradable, y esas tetas... creo que no puedo ser objetivo porque fueron uno de los mejores pares que amase en los ultimos tiempos.
Paso a la tablita
Cara, 6 normal, linda señora
Fisico, 5, lo normal para una señora de unos 38 años calculo
PT 7, bueno
Masajes, 7, normales
Depto 9, bien puesto, camilla, cama, baño con todo lo necesario
Tetas 10 Magna cum laude
Gift $270 + $70 por polvete, estuve 1 hora 20 mas o menos, nunca dijo nada y se lo di al final.
Esta sola y me dijo que hace trios con una amiga que no publica
Espero que les sirva.