Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Apr-2011, 10:36
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
| | LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN | 
01-Apr-2011, 11:15
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN Cita:
Iniciado por juliort1994 | Ahhhh...bueno...en mi larga vida de gatero masajístico es la primera vez que escucho que el relax es estar descansando en la camilla mirando el techo...o sea que te hacen descansar un rato para que hagas "relax" y de paso ese rato se rascan la oreja...excelente...dos muy buenas timadoras...si son nietas o bisnietas no lo se, pero seguro son consanguineas en línea descedente de una gran meretriz...estas tiernas adolescentes podrían haber filmado "EL GOLPE" y compartir cartel con Robert Redford y Paul Newman...Mi capacidad de asombro ya no tiene límites...Julito, menos mal que zafaste gracias a los dos colegas que mencionas...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista
Última edición por Escorpionsex; 01-Apr-2011 a las 13:45 | 
01-Apr-2011, 11:31
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
| | Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN
Julio, gracias por advertirnos sobre estas dos estafadoras del relax.
Saludos
Gatopardo
01-Apr-2011, 12:33
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2009
QUE BAJON... NO SÉ SI REIRME O LLORAR X LA BOLEADAZA DE LAS NIÑAS.. | 
01-Apr-2011, 12:53
|  | Tronco Duro y Malandrino | | Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Qué bárbaro. Te dejan mirando el techo con la vela encendida!
Gracias por la data!
| 
01-Apr-2011, 13:46
Ja ja me hiciste reir con lo de la peli el golpe dt,es asi y zafe gracias a los colegas y espero que no caiga nadie mas.Exacto manager te dejan mirando el techo con la vela encendida.
| 
01-Apr-2011, 13:54
|  | todo pasa | | Fecha de Ingreso: 06-March-2011
la pregunta es ¿te cobraron antes?
Lo que habría que hacer con estas y con todas las que quieren cobrar x adelant es ir, primero comprobar que sean la misma de las fotos, y después tomar el masaje para finalmente pagarles... si no les gusta así, q se vayan a la mierda, y en poco tiempo se van a quedar sin clientes y van a tener q ir a laburar en serio.
abrazos
| 
01-Apr-2011, 14:05
Mira daniel yo no fui llame al telefono de la pagina y me basto para no ir sumado a las xps de ale jandro y willy pija.me parece que cuando la masajista es honesta no cobra por adelantado.
| 
01-Apr-2011, 14:53
|  | Don | | Fecha de Ingreso: 12-October-2010 Edad: 32
Iniciado por juliort1994 Mira daniel yo no fui llame al telefono de la pagina y me basto para no ir sumado a las xps de ale jandro y willy pija.me parece que cuando la masajista es honesta no cobra por adelantado. | Discrepo tanto en apreciaciones como en metodología de tu denuncia.
La denuncia previa, fue hecha en base a XPs concretas y sólo pueden confirmarse o refutarse con otra XP, no con una sospecha basada en la intuición por lo hablado en una conversación telefónica, que es lo que extraigo de tu mensaje. A menos que me corrijas y me digas que en esa conversación te informaron esa metodología de relax, no puedo aceptar tus afirmaciones como contundentes.
Respecto a la apreciación de las masajistas y/o acompañantes que cobran o no por adelantado, eso se debe más a un tema de confianza que de honestidad. Uno no debería sentirse incomodo ante esa situación, no es nada malo que pidan la plata por adelantado.
En más de una oportunidad he pagado después de recibir una atención de mierda solo por el hecho que lo pactado es lo pactado.
En muchas oportunidades, aunque no me lo pidan, yo pago por adelantado cuando voy a un primer encuentro, por el solo hecho de hacerle sentir a la mina que no voy a cagarla y en encuentros posteriores el dinero deja de ser un problema.
Estas palabras no son para desacreditar las XP de ale jandro y willy pija con quienes me solidarizo,
| 
01-Apr-2011, 16:39
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011
Iniciado por Trevanian Discrepo tanto en apreciaciones como en metodología de tu denuncia.
La denuncia previa, fue hecha en base a XPs concretas y sólo pueden confirmarse o refutarse con otra XP, no con una sospecha basada en la intuición por lo hablado en una conversación telefónica, que es lo que extraigo de tu mensaje. A menos que me corrijas y me digas que en esa conversación te informaron esa metodología de relax, no puedo aceptar tus afirmaciones como contundentes.
Respecto a la apreciación de las masajistas y/o acompañantes que cobran o no por adelantado, eso se debe más a un tema de confianza que de honestidad. Uno no debería sentirse incomodo ante esa situación, no es nada malo que pidan la plata por adelantado.
En más de una oportunidad he pagado después de recibir una atención de mierda solo por el hecho que lo pactado es lo pactado.
En muchas oportunidades, aunque no me lo pidan, yo pago por adelantado cuando voy a un primer encuentro, por el solo hecho de hacerle sentir a la mina que no voy a cagarla y en encuentros posteriores el dinero deja de ser un problema.
Estas palabras no son para desacreditar las XP de ale jandro y willy pija con quienes me solidarizo, | Tenes razon, pero con las XP de ale jandro y willy pija, me alcanza para tacharlas definitivamente, el resto es anecdota
Saludos
Rolo
| 
01-Apr-2011, 17:03
Discrepo con vos trevanian van 2 colegas y le hacen la misma no te alcanza y te sobra para no ir si me decis que le paso a una solo persona vaya y pase.Segundo cuando yo llame por telefono ayer me daban vuelta con el tema del relax manual y esta chica liz me dijo que me convenia buscar en el rubro masajistas sensuales.Ultimo y tres de las masajistas que conozco nunca me cobraron por adelantado ahi esta la buena fe de la mina.
Última edición por perforador del sur; 01-Apr-2011 a las 17:12 | 
04-Apr-2011, 12:27
|  | Don | | Fecha de Ingreso: 12-October-2010 Edad: 32
Iniciado por juliort1994 Discrepo con vos trevanian van 2 colegas y le hacen la misma no te alcanza y te sobra para no ir si me decis que le paso a una solo persona vaya y pase.Segundo cuando yo llame por telefono ayer me daban vuelta con el tema del relax manual y esta chica liz me dijo que me convenia buscar en el rubro masajistas sensuales. | Parece que no entendiste lo que dije. Acepto las denuncias y me alcanzan, lo que me parece que sobra por improcedente es la tuya que está basada en conjeturas y no en experiencia. Cita:
Iniciado por juliort1994 Ultimo y tres de las masajistas que conozco nunca me cobraron por adelantado ahi esta la buena fe de la mina. | Tengo casi 30 años de putañero y he pagado por adelantado, a posteriori, con línea de crédito, con cuenta corriente, recibido cortesías de la casa, etc... e insisto, el cobro por adelantado no es señal de honestidad, deshonestidad o nada en particular, simplemente es un asunto de confianza.
Última edición por Trevanian; 04-Apr-2011 a las 12:31 | 
04-Apr-2011, 12:55
| | | Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN
Que quieren que les diga, a mi me alcanza con dos malas xp.
| 
04-Apr-2011, 14:29
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2008
En realidad las turras estas no mienten, porque si al final del masaje te dejan tirado en la camilla mirando al techo, la experiencia es RE-LAXa....cuac!
En fin, tachadas no! Incineradas y sus cenizas sepultadas en lo mas profundo del Océano ártico. Forajidas!!!
| 
04-Apr-2011, 20:54
|  | Gatear es un viaje de ida Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-January-2005
Estimados: Brindo otro testimonio al respecto. Cuando cuestione esa significación del relax me dijo: Relax en ingles es quedarse tranquilo. Sin palabras¡¡¡¡¡¡¡ Me fui mas caliente que la mierda. Pero bueno, tachado de la lista
Abrazos Cita:
Iniciado por Escorpionsex Ahhhh...bueno...en mi larga vida de gatero masajístico es la primera vez que escucho que el relax es estar descansando en la camilla mirando el techo...o sea que te hacen descansar un rato para que hagas "relax" y de paso ese rato se rascan la oreja...excelente...dos muy buenas timadoras...si son nietas o bisnietas no lo se, pero seguro son consanguineas en línea descedente de una gran meretriz...estas tiernas adolescentes podrían haber filmado "EL GOLPE" y compartir cartel con Robert Redford y Paul Newman...Mi capacidad de asombro ya no tiene límites...Julito, menos mal que zafaste gracias a los dos colegas que mencionas...  |
|  | Este tema "LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16. |