Buenas gente, llamé preguntando por

y me dicen que los sábados no trabaja, habiendo fallado los planes A B y C, y siendo este en el único lugar que me habían atendido el teléfono, le pregunto quienes estaban y me decido por

Es tal cual las fotos y me atrevo a decir que más bonita todavía en persona. Me hizo masajes en "tatami" (que risa me da esta palabra, siempre me viene a la mente "El gran dragón blanco") los cuales no fueron mucho más que una pasada de crema durante unos 25/30 minutos máximo.
Luego DV, unas caricias en las piernas y ataque al muñeco. Si la cosa hasta ahí venia maso, la tirada de tarifario con absoluta carencia de sensualidad y sentido de la oportunidad, termino de hundir el barco. Le dije que arrancara y que después veíamos, arrancó dandome unos besos en los hombros y en el pecho, para luego quedar al costado mio pajeandome sin tecnica pero con una carita de turra muy linda y con sus lindas tetas a punto de escaparse hasta que acabé, luego me limpió con papel de rollo. Me fuí sin ducharme porque el lugar me pareció medio antro y como la jabru estaba de viaje no tenía de que preocuparme.
En fin, no es mala porque la pendeja me gustó mucho, pero todavía le falta aprender masajes y soltarse más, y el lugar tampoco ayuda (medio tugurio y sin cama, al menos en la habitación que me tocó a mi) Habrá que ver si mejora...
El gift fué de $130 y me lo pidió por adelantado. Antes de que se cumpla la hora ya estaba en la yeca.
Saludos.