02-Sep-2011, 16:12
|
| Big Tits are my business! Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2006
| |
Respuesta: Lis de todomasajes Cita:
Iniciado por El ricky perdon por la demora . Acá va un poco màs de info. La cosa venia bien con Lis. Había ido un par de veces y siempre me calentaba la idea de ponerla. Estando en el consultorio le pregunto por el boddy massage, que costo tenía y demàs. Arreglo con ella 300 mangos por la hora de masajes y el BD. Lo que paso fue que a los 35 minutos ella ya pelo las terribles gomas que tiene comenzó con el BD y a los 3 minutos la quería terminar. ahí es cuando le pregunto que otra opción hay y me tira los 500 mangos. UNA LOCURA. Está más rellena que en las fotos, a quien le guste las vete está mas que buena, el tema es su arancel. Otro punto muy negativo es su onda, es muy seca, si pegas onda algo habla y demás, pero es una mina que se mueve si o si por $. Saludos | Perdonen todos, pero COMO pueden decir cosas como "está más que buena"... con las fotos del siguiente link????? (me hacen acordar a los que recomendaban a Amira, de la Av. Pueyrredón, que tenía una cara de trava que se le caía al piso): |