Hola amigos gateros.
Les queria contar mi experiencia con la mujer en cuestion:
Hacia rato que no iba ( como 6 meses) y la encontre muchisimo mejor que la ultima vez que nos vimos.
Llegue, duchita, y paso a la habitacion. Ahi comenzamos con unos masajes buenos ( no es re profesional pero sabe masajear, o sea, no es pasa crema, sabe lo que hace), depues de 30 o 40 minutos aproximadamente, vino el DV. Ahi ni le deje que me dijera tarifario, comence a acariciarla toda por encima de la ropa y se fue quitando de a una todas la prendas hasta quedar toda desnudita. Tiene el cuerpo que a mi me gusta, pocas tetitas con pezoncitos deliciosos, to

da bronceadita y cuerpo trabajado de gimnasio, una colita HERMOSA!!!!!

y una chichi re afeitadita prolija y perfumadita de jabon.... ( deliciosa)
Empezo con un petin sin globito, despues pasamos a un 69 de locos que le encantoooo. y despues pasamos al sillon c¡donde hicimos varias poses, con besitos muy tiernos y acabamos con su juguito muy calentito y la piel de ella erizada de tan bien que lo llevamos los dos... Realmente, ni con mi novia acabamos asi juntos y tan copado....
Me encanto y ella me dijo que a ella tambien...
Estuve a punto de pedirle el hermoso culito que tiene, pero, quizas rompia el clima... la proxima quizas....
Tablita :
Fotos: esta mucho mejor que en las fotos que tiene 1 año de viejas....
PT: sin
Cuerpo en gral: 8 Pts
Actitud: 10 ( cariñosa y dulce , super novia y no sabe fingir al garchar )
Lugar: 8 prolijo y baño con lo justo y necesario, no te cruzas con nadie.
Arancel: $130 + $150 total: $280.- (le hubiera dado $400 si le pedia la colita, sin ninguna duda)
Reincidencia: SEGURO!!!!!.