Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Laura Masajista zona de la facultad de medicina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Aug-2010, 10:30
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-February-2008
| | Laura Masajista zona de la facultad de medicina
Con ganas de tener un buen masaje ... Fui de visita por la zona de la facultad de medicina.
La chica atiende junto a ludmi que tambien publica y ya existen experiencias en el foro.
El arancel es de 100$ el masaje y el extra se aregla personalmente.
El lugar es agradable cuenta con una comoda camilla, un sillon, un tatami y musica variada tipo 80's, por ejemplo expreso de medianoche. En verdad me senti comodo, calefaccion adecuada (era un dia muy fresco) y aromas de velas aromaticas.
Me atendio ella misma, tal cual la foto. Estaba con jean y un guardapolvos celeste.
Media hora de masajes correctos y me cuidaba preguntando si me sentia bien, si la calefaccion era adecuada etc.
Luego pasamo a lo otro, pete con, algunas posiciones en la camilla y otras en el tatami dos polvitos tradicionales.
Tablita sugerida: (pensemos que sobre gustos no hay nada excrito) - Servicio: 10...ella es siempre atenta y cuida de que uno este bien.
- Depto: 10... Porque a pesar de que no es un 5 estrellas lo que a mi me interesa es que este todo en su lugar, que sea limpio y que sea agradable.
- Edad aparente: no pregunte, debe tener 30 aprox.
- Cara: Me gusto mas que en la foto y tiene ojos claros.
- Tetas: Normales sin operar. (Yo las prefiero asi)
- Colita: Normal creo (no es reef) ...no se si entrega, no pregunte.
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: 10.
- PT: 7
- Besos: 7, lindos besos sin lengua.
- Garching: 7, bien, me senti comodo y le pone onda.
- Relojea?: No se pero tiene un reloj de pared grande como para darte cuenta si relojea. creo que me pase en 10 minutos.
- Onda: 10, Quisas porque de las ultimas experiencias que tuve fue la mejor.
- Reincidencia?: Posiblemente si.
- Cobra por adelantado: No se, yo aclaro todo y le pago de entrada.
- Gift: 100...masajes con participacion 200.
| 
07-Aug-2010, 18:24
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Laura Masajista zona de la facultad de medicina
Buena xp y buen hallazgo colega lo felicito!!! a seguir posteando amigo, no sea amarrete con las xps
Salu2
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
09-Aug-2010, 16:44
| | | Respuesta: Laura Masajista zona de la facultad de medicina
A mi no me gusta el dto.
Muchos travestis en el edificio.
| 
10-Aug-2010, 15:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Gracias, hace tiempo habia pedido data.
De seguro paso
| 
10-Aug-2010, 15:28
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | Respuesta: Laura Masajista zona de la facultad de medicina Pv ...semillero de grandes estrellas......en gral buena merca y te atienden bien...pero no es croix , ni nada parecido.... | 
10-Aug-2010, 15:33
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
cuna de grandes valores ese depto
me gustan los ojos de la niña
__________________ | 
10-Aug-2010, 17:17
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-March-2010
| | Respuesta: Laura Masajista zona de la facultad de medicina Cita:
Iniciado por lechero total cuna de grandes valores ese depto
me gustan los ojos de la niña | ¿ por que calle esta? ¿esta muy espuesta la entrada?
Tengo gente conocida por la zona y no quiero quemarme  .-
Saludos
| 
11-Aug-2010, 00:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-February-2008
El depto es normal, en uno de los pisos hay un dentista. queda en la calle lavalle cerca de la facultad caese. Tocas el timbre y te abren por portero.
| 
11-Aug-2010, 12:57
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Para tener muy en cuenta a ojitos
Gracias por contarnos la experiencia y felicitaciones | 
11-Aug-2010, 17:17
| | Felinómano | | Fecha de Ingreso: 22-January-2009 Edad: 63
Hola a todos los amigos foristas.
Acabo de regresar de tener mi xp con la niña.
Como dicen, el derpa deja bastante que desear, sobre todo el sucucho que le ha tocado en suerte a la nasajista en cuestion.
Pero baño decoroso, con buena ducha, jabon liquido, toallas limpias.
Personalmente hice lo contrario al standard: había tanteado sobre la posibilidad de un relax completo cuando tomé el turno, y me respondió que arreglaríamos en el lugar, cuando llegara.
Me pidió disculpas al pedirme el gift por adelantado, diciendo que es lo que a ella la casa la obligaba, por cuanto le tiré 200, y ya no habría vuelta atras.
Digo que hice lo contrario de la costumbre porque apenas volvió de llevar la mosca, me le tiré encima como un chacal, y respondió en buena forma. Es muy atenta, se esmera porque lo pases bien, y lo logra.
Como dicen quienes la han disfrutado, buen pete con, buenos besos sin lengua, pero sabrosos, y un buen polvete primero contra la camilla, luego sobre ella (y sobre ella), y debido al quilombo que produciían los sacudones, terminamos en el piso, sobre una colchoneta.
Aclaración: buen cubre camilla, y luego otro buen cubre colchoneta. Excelente calefacción (y por ahí demasiada en el fragor de la lucha, pero excelente para como se había destemplado éste miércoles).
Luego linda charla, la mina es re piola, tiene esos ojos que te derriten cuando te miran. Flaquita, tetas naturales de medianas para abajo, pero en muy buen estado, con ricos botones.
Terminamos con un masaje que me terminó de relajar (estaba como para que me devolviera en una bolsa).
No pongo tablita poque coincido con quien ya la puso al principio del informe, pero destaco que valió la pena. Una xp para repetir. Sería excelente si mejorara un tanto el lugar, pero la niña justifica un ballotage, en cuanto nos recuperemos un servidor, y su bolsillo.
Espero no haber sido latoso. Un abrazo tripero a todos los foristas
| 
11-Aug-2010, 17:27
| | | Respuesta: Laura Masajista zona de la facultad de medicina Cita:
Iniciado por juan el bueno Hola a todos los amigos foristas.
Acabo de regresar de tener mi xp con la niña.
Como dicen, el derpa deja bastante que desear, sobre todo el sucucho que le ha tocado en suerte a la nasajista en cuestion.
Pero baño decoroso, con buena ducha, jabon liquido, toallas limpias.
Personalmente hice lo contrario al standard: había tanteado sobre la posibilidad de un relax completo cuando tomé el turno, y me respondió que arreglaríamos en el lugar, cuando llegara.
Me pidió disculpas al pedirme el gift por adelantado, diciendo que es lo que a ella la casa la obligaba, por cuanto le tiré 200, y ya no habría vuelta atras.
Digo que hice lo contrario de la costumbre porque apenas volvió de llevar la mosca, me le tiré encima como un chacal, y respondió en buena forma. Es muy atenta, se esmera porque lo pases bien, y lo logra.
Como dicen quienes la han disfrutado, buen pete con, buenos besos sin lengua, pero sabrosos, y un buen polvete primero contra la camilla, luego sobre ella (y sobre ella), y debido al quilombo que produciían los sacudones, terminamos en el piso, sobre una colchoneta.
Aclaración: buen cubre camilla, y luego otro buen cubre colchoneta. Excelente calefacción (y por ahí demasiada en el fragor de la lucha, pero excelente para como se había destemplado éste miércoles).
Luego linda charla, la mina es re piola, tiene esos ojos que te derriten cuando te miran. Flaquita, tetas naturales de medianas para abajo, pero en muy buen estado, con ricos botones.
Terminamos con un masaje que me terminó de relajar (estaba como para que me devolviera en una bolsa).
No pongo tablita poque coincido con quien ya la puso al principio del informe, pero destaco que valió la pena. Una xp para repetir. Sería excelente si mejorara un tanto el lugar, pero la niña justifica un ballotage, en cuanto nos recuperemos un servidor, y su bolsillo.
Espero no haber sido latoso. Un abrazo tripero a todos los foristas |
Gracias, coincidimos en el dto, la verdad que esto me tenia mal, porque voy a quedar como un tipo demasiado agrandado .
Coincido de las grandes estrellas del lugar.
Celeste, Flavia, Yael, Sol y Luna.
Estas dos ultimas desaparecidas en accion pero eran hermosas, Luna me acuerdo que me atendia con una musica super metalica, la verdad que con eso no te relajabas pero cuando llegaban los bifes te mataba, pero desaparecio.
Otra : Carolina.
Que sera de la vida de alguna de ellas !!!!
|  | Este tema "Laura Masajista zona de la facultad de medicina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12. |