Link y foto más abajo ( no sé por que mierda no puedo escribir debajo de la foto)
Había terminado de garcharme a Akemi y, como muchas veces suele pasarme ¨se me suelta la cadena¨ y entro en una viciosa locura de seguir garchando....mas garcho y más me caliento....!
Consulto agenda gatera y veo a Lara que está cerca....en Rodriguez Peña al 500, llamo y me pasan tarifa $ 70 la media y $ 100 la hora...Voy al famoso edificio masajerilgatero, me abren de arriba...todo bien...timbre y me abre Lara, rubia, flaca...pasable
Paso al biorse y luego gabinete y me pongo en bolas....viene Lara, franeleo el culito,,,pregunto y manda tarifario con garche 100 mangos más, pero como andaba con Andrés, no se podia...
Ok...entonces me dije: pa que mierda voy a gastar más si no voy a garchar...que me haga unos masajes y una paja y listo, así compenso la ¨inversión¨ en lo de Akemi (350)
Masajes pasables y una paja bien hecha segunda largada de pibes del día y con diferente carne....no está mal...
La Tabla:
Lugar: Todos conocemos lo que son los gabinetes de R. Peña, todos iguales y chiquitos, una cagada pero seguimos concurriendo...(jejejeje)
Cuerpo: flaca poca teta
gambas: largas y flacas pero con el jean que no se sacó
culo: parece lindo, redondito y de buena medida
Pete: no me acuerdo jajajaja! pero me parece que no hubo
Paja: buena, buena paja
Reincidencia: si, para deslecharme por 70 mangos está bueno..!
Man