El título fue para darle algo más de suspenso, pero Lara

no es otra que la bien conocida Sophia

Habia reservado con Angelina de Arévalo, pero por esas cosas de la vida en el medio, me faltaba media hora y la llamé a Sophia, a quien no habia conocido aún con sus nuevas tetas. Es una chica que a mi no me habia llamado la atención fisicamente y sólo habia tomado un RM con buenos masajes. Pero bueno, porqué no dar una segunda chance a la preferida de PPS. Estaba libre, asi que arreglé inmediatamente, ya que andaba por la zona.
Con culpa, llamé a Angelina (15 minutos antes del turno) y me dicen... "ahhh, está con un sobreturno" (SIC). Ante tal hijadeputez, me quité la culpa y obviamente cancelé el turnito. Esas gomas quedarán para el futuro.
Llego al nuevo refugio, en Guatemala y Malabia. Debo decir que el look del lugar es IGUAL a Arévalo. Pero no solo igual adentro, exteriormente es muy parecido , incluso también es en planta baja.
Me abre Lara/Sophia y ... "oooooohhhh, cómo has cambiado" -pensé-.
Me encontré con una chica con un look totalmente renovado, muy producida, maquillada, con ojos verdes (comprados), delantal adherido al cuerpo, calzas negras, impecable. A primera vista, muy agradable.
Paso, charlo un poquito , me recuerda vagamente. Tomo duchita y a la camilla.
Debo decir que los masajes son sensacionales. Intensos, fuertes (no Dani o Alejandra), muy profesionales. La chica hizo todos los cursos y lo demuestran sus diplomas. Yo necesitaba eso y recibí un excelente masaje, de pies a cabeza.
Llega el momento del DV. Caricias, se apaga la luz y me ofrece todo el tarifario. Semejante obra de bien merecía mi mayor agradecimiento, así que compré combo full.
Se desnuda inmediatamente y se pone mimosa. Besos y más besos, mucha lengua, caricias, paja, refregadas, apretadas. Me paro y comienzo a ser bien activo, le pongo la japi entre las piernas, más besos, chupada de tetas (le quedaron hermosas), chupada de panza, chupada de cola. En un momento me dice si puede chupar ella. Obviamente la complazco, me tiro en la camilla, me encapucha y comienza un pete fuerte.... Al rato la detengo y bajo nuevamente, me ofrece su espalda y le dije que prefería su frente, para seguir disfrutando esas tetas mientras garchaba. La penetro , le doy , le doy, la subo a la camilla, le sigo dando, la sigo chupando, la sigo besando, la gozo mucho,patitas al hombro... muy bueno. Para el final, cierro sus piernas y a bombear hasta llegar al final más feliz. Nueva duchita y a casa.
Un masaje descollante y un garche de aquellos.
Tablita
Cara 7
Cuerpo 8
Tetas 8.50
Cola 6
Piernas 7
Masajes 10
Pete 7
Garching 9
Gifts: 150 con RM
+ 80 con RMEB
+100 con RMEB+PT
+150 full equip
Gift abonado= $300.-
Aplaudo al colega Peor para el Sol, una elección más que acertada la reincidencia permanente.
Me ofreció antes el 4 hands con su amiga, pero preferí a solas este reencuentro, e invertí la guita justa, en un mano a mano inolvidable.
MT