Link:

Habia ido a lo de esta señorita a finales del 2007, y mi XP habia sido buena.
Era sabado por la tarde, estaba por Belgrano y tenia ganas de un masaje sensual. Opcion A y B: Angeles de Platy o su compañera Alejandra. Ocupadas.
Entonces llamo a Laila, que estaba desocupada (incluso se estaba por ir).
Ella es tal cual las fotos. Es rellenita, pero no gordita, es mas bien grandota. (aclaro que la impresion es subjetiva, y mas en mi caso que no me doy mucha idea).
Estaba vestida con el delantal de masajista y una minifalda de jean. Me acuesto a la camilla y comienza con unos masajes bastante buenos por todo el cuerpo, hasta que llega a la parte sensitiva, en la que empieza a meter mano por todos lados, lo que me calento mal.
Viene el dv, y le pregunto si se puede quitar la ropa, a lo que accedio sin problemas tras solicitar una propina.
Como dije el cuerpo es grande pero firme. Como el de las paraguayas. Igual escuche por ahi que ella es peruana.
Empieza a jugar con el enano, lo encapucha y comienza un buen pt con. Mientras tanto mis manitos exploraban su "peludisima" cuevita, que comenzaba a humedecerse. Sigue el pt con mas intesidad, hasta q acabo. Ella no deja de succionar hasta secar por completo la tuberia. Luego me limpia con alcohol, pago y me voy. La hora $80 con relax manual o bucal. Yo le pedi de hacer 40'/45' porque me tenia que ir. Deje $100 por todo concepto. Ella agradecida.
Saludos.