31-Dec-2009, 13:23
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-October-2008
| |
Kiara (PL) o Mel (TM) en lo de Barbi Estimados, Esta experiencia es del Martes 29 por la mañana. Llame a lo de Barby para ver a Natalia y despedir el año. Pero Verónica me dice que Natalia estaba de vacaciones (ya no aparece en la pagina de Platy ) Pero justo antes habia visto en cat-tracker que habia vuelto Sol, ahora llamada  o tambien Entonces, movido por las excelentes experiencias que habia leido acerca de ella por Jerjes, Guillote (que nunca me habian fallado) y algun otro forista, pedi un turno. Llegue a la hora acordada y la primera impresion fue bastante bueno, me gusto la mirada y lo que se intuia de su cuerpo. Despues de la higiene de rigor, comenzaron los masajes, que fueron bastante buenos. Mientras tanto, alcance a tocarle un poco las piernas y la cola que estaba bastante durita. Aca va una foto.  Llego la hora del DV y le pedi que nos fueramos a la cama. Ahi empezaron los problemas. Primero, era bastante esquiva con los besos . Intente besarle las lolas (que eran chiquitas pero con unos pezones interesantes) pero me dijo que no porque habia tenido un hijo . Entonces, baje a almejearla pero me dijo que no le gustaba. Entonces, le pedi que empezara con un pete. Estuvimos asi un rato y subio a cabalgarme. Estuvimos bombeando un rato hasta que me hizo acabar, con bastante poca gloria. Lo peor fue que me queria hacer creer que ella habia acabado!! Como habian pasado 40 minutos y la cosa no daba para mas, me estuve bañando por casi 15 minutos y despues me fui, mas caliente de lo que habia llegado. Tablita Relacion con las fotos: 100%. Cara: 7 (mas por los ojos que por otra cosa). Lolas: 6 (por los pezones, aclaro que eran bastante chicas a pesar de tener una consistencia interesante) Cola: 8 (Chiquita pero con linda forma) Piernas: 7 Cuerpo en General: 7.5 (flaquita pero muy durita). Masajes: 7 Onda: 5 Pete: 6 Garching: 5 Besos/Mimos: 3 Actitud: 2 Reincidencia: Obvio que no. Vale la pena aclarar que esta fue la peor experiencia por lejos que tuve en lo de Barby. Ademas, tengo que decir que gracias a Jerjes y Guillote conoci a Brisa y Natalia que me hicieron pasar momentos excelentes (especialmente esta ultima que era/es un caramelo). Creo que la niña cambió la actitud que tenia cuando empezó en lo de Barby. Cualquier duda, por favor pregunten! Feliz Gateo para Todos en el 2010!!!!  |