Este tema "katalina masajista de gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Me recibió con vestidito blanco, similar al de las fotos
me invito a pasar , me ofreció gaseosa o agua , me pregunto si quería ducharme , ya q ese DIA hacia mucho calor (supongo jajjajaja)
Lachica es tal cual a las fotos, muy bonita y simpática
El lugar limpio, cómodo, tiene 2 gabinetes, aire.
Baño con ducha, jabón liquido.
Empezamos con unos masajes descontracturante de los pies hacia la cabeza
Eso duro entre 25 y 30 minut
Después.
Unos mimitos dulce en el cuello y con suaves caricias en las partes INTIMAS, ya a esa altura estaba totalmente entregado, con mucha dulzura (susurrándome al oído) vino el date vuelta
Tal fue mi asombro que al darme vuelta, la chica estaba sin el vestido.
Al ver las lolas y verla en tanga ya estaba a punto
Entre los masajes y mimos, explotaba al mínimo roce
Jugo con el amigo con la boca y lolas hasta encapucharlo sin q me diera cuenta (jaja estaba entregado)
Cuando la llame le pregunte si daba besos Me respondió depende. Depende la onda, si hay piel ( si no hay mal aliento jajajajajajja) y da muy buenos besos,la verdad se entrega con mucha pasión aunque no es generosa con la cola ni con comerla sin,,,,,,,,,,,,,,,, pero con todo lo demás no necesitas de eso… tablita: Masajes 10 Cuerpo 8 Cara 8 Cola 9 Tits 10 (naturales) Onda 10 Relojea? no Gift Masajes $150 + Garching $50 reincidencia : obvio.
Última edición por Tranceup; 17-Mar-2010 a las 02:49
Razón: Te adjunte las imagenes por si la publicacion cambia.
Putañero...uno de los mejores aportes de los ultimos tiempos de mediocridad del foro....lo felicito...... Gracias a ud va estar muy jodido conseguir turnos en los proximos dias.......
No es por tirar mala onda, ni mucho menos, si bien el servicio es muy bueno y la mina se brinda a full, hay una cuota importante de PS.......insisto la mina está buenisima pero dista un poco de las fotos....
no es por tirar mala onda, ni mucho menos, si bien el servicio es muy bueno y la mina se brinda a full, hay una cuota importante de ps.......insisto la mina está buenisima pero dista un poco de las fotos....
hola kachito , mira yo la unica diferencia que vi, fue que en las fotos estaba mas producida (maquillaje , aceite y peinado de peluqueria)
despues es la mina
tiene unas tetas impresionantes , naturales , divinas
la cola ni hablar .
Este tema "katalina masajista de gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.