Tentado por algunas xps que leí y por ese tremebundo par de tetas fui a conocer a la nueva Karyna de TM

Me abre y ... cómo decirlo? Cara semi, de trola, como todos dijeron, un par de tetas INCREIBLES , vestida con musculosa y short chiquito. De cola y patas no me sorpendió (inicialmente) aunque se la veía muy fuerte y me pareció no tan joven como parecía en fotos. Bueno,adelante.
El lugar lo conocen todos, es el reducto de Naza/Paula, en Esmeralda 62X, frente al dpto de Ivone.
La chica es simpática, estatura mediana, no es bajita y muy carnosa. Dentro de mi pensaba lo que iba a hacer con ese lomo en el DV, pero como buen usuario del rubro, pedí masajes.
Se encuentra en etapa de aprendizaje, los masajes son de fuerza mediana, yo le pedí fuertes pero es todo lo que sabe. Tampoco es pasacrema, lo que hace es agradable.
Me hizo los pies , las piernas, cola y espalda. Le dedicó bastante a cada cosa, no escaseaba la crema, me gustó. A medida que me lo hacía, yo le tiraba algunos tips, como los lugares que prefería y le pedí que se subiera a la camilla, detrás mío para meter mejor presión. La chica aceptó todas las recomendaciones. En el durante, la miraba por el espejo que hay al costado y me calentaba con ese par de gomas tremendo que tiene.
Luego de unos 40 minutos de masajes por todos lados, le pregunto si hacía masajes con su cuerpo. Me pregunta si lo que quería era un erótico y le dije que sí, y que me refregara su pecho sobre mi cuerpo. Primero se quita el mini short, buen culo y gambas.
Muy complice, me pide que le ayude a sacarse la musculosa, ya que tenía las manos muy encremadas. Así lo hice, le pelé la remerita y ahi nomás saltaron a mi visión ese PAR DE TETAS esculturales. Luego le quité el corpiñó. Ay dios... Ya estabamos franeleando mal, le tocaba el culo, la espalda, las gomas. Le pedí que se quite la bombachita para que no se ensucie la ropita.
Por dios, qué lomo. No saben el cuerpo que tiene esta mina, es de vedete. Generoso por donde se lo mire. Primero se tiró sobre mi espalda, me franeleó mucho con sus tetas, desde la cintura hasta el dorso. La sensación era tremenda. Me doy vuelta, la apoyo, empezamos con el cuerpo a cuerpo de frente. Le como las tetas, es un placer. Le pido que me haga la turca, se pone la pija entre las tetas y le empieza a dar movimientos de vaivén. Qué placer.
Luego de un rato, me salgo y la pongo boca abajo. Estaba el pote de crema, la unté toda, la masajeé yo por el culo, las gambas y las tetas. Le encremo la raya y le franeleo el culo con mi japi.... Imagínense el calor. yo tenía un palo que era el obelisco. Ya estaba a punto caramelo para empezar a cojer, pero me aguanté. La pongo boca arriba y le pongo nuevamente la pija entre las tetas, la balanceo y luego derecho a la boca... Sin forro ni nada, le metí la pija en la boca y a bombear sin cesar. Ya la situación no tenía retorno. Me la chupaba y la chupaba y yo no daba más... Y no di más.... le llené la boca, la cara y el cuello de leche. Un enchastre divino.
Le pedí que me prepare la ducha mientras yo descansaba un poquito.
De cara zafa y de cuerpo es bestial. No vi las estrías que contó el colega, la verdad, ni me acordé. No esperen masajes de excelencia, pero vayan a tener una xp gloriosa.
Tabla
Cara 6.50
Tetas 10
Cuerpo 9
Cola 8
Patas 8
Masajes 6
Actitud 8
PT 8
Garche: no llegué
Acabada en la boca: 10
Gift: 150+150=300
Por ahi dormí, ya que como no cogí me tenía que haber cobrado 250, pero pagué con mucho gusto. Recomiendo arreglar antes, el colega del post anterior no le acabó en la boca, pero pagó 250
saludos