Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Karu de tm, un golazo de media cancha" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Nov-2009, 00:29
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2008
| | Karu de tm, un golazo de media cancha
La chica en cuestion es
La fui a visitar y paso a ser mi masajista de cabecera.
Lo malo: el departamento en el centro es chico, hay varios gabinetes chicos, baño normal, instalaciones viejas (pero no estaba sucio).
Lo bueno: es que lo malo no importa. La mina esta fuertisima, es una masajista matriculada buenisima, sabe bien lo que hace , muy macanuda la charla y el relax de 200 pesos convencional fue una fiesta. Ojo, yo pegue onda, no se si siempre es asi. Conmigo fue una fiesta atomica. Sin colectora, pete con pero una fiesta furiosa. Sali nuevo.
De fisico esta fantastica. Tiene TODO, y todo bien puesto. No me importa en absoluto el departamento, verla en calzas ya esta terrible. Si la vieran en un calzas haciendo de promotora se darian vuelta a mirarla TODOS. Asi de simple.
Un gift de 200 pesos por semejante mina y encima excelente masajista me cierra redondo. Reincidencia asegurada.
| 
20-Nov-2009, 01:07
| | | Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha
Gracias por la recomendación colega!!!
| 
20-Nov-2009, 01:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
| | Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha
no me convence la ceja, la tiene punteada o algo asi?
__________________ Me gusta la calidad, no soy bagartero  | 
20-Nov-2009, 09:05
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Que lo parió.
Una descripción de una mina perfecta.
Las fotos no dicen eso, realmente, se la ve veterana y cara maso. 
Te felicito porque la pasaste bien y la describís como miss argentina.
De todas formas, para probar me gustaría leer algunas xp más.
Gracias por la data
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
20-Nov-2009, 10:33
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha Te felicito amigo, por la experiencia y por animarte a ir ya que nadie posteó sobre ella.
Como dije en otro thread, NO me gusta ese lugar. No me banco el papel sobre las camillas, hace ruido, absorbe el aceite y se mancha, es incómodo. Los gabinetes (salvo uno), son pequeños y se escucha todo. El pt con obligado tampoco es mi tema...
De todos modos, lo importante es que a vos te gustó la niña y que lo pasaste bien. Yo paso.
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
20-Nov-2009, 10:53
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
A la flauta , no la tenía .... Se la ve vete pero con todo en su lugar. Si vos decis que es onda "promotrola" habrá que probarla...El masaje +RM es 200$ ? O fue lo que te cobró x el combo c/garche ? Aclará un poco los gifts....
| 
20-Nov-2009, 12:28
29 años, cara es algo mas linda personalmente, lomazo terrible. A mi me gustan asi. No es gorda, curvas a full. Tiene algo en la ceja y me molestaba antes de ir, pero con semejante lomazo me olvide por completo. Y es masajista profesional.
| 
20-Nov-2009, 12:29
O sea, yo no soy fana de minas tipo miss Argentina. Me gusta Silvana Suarez o Bolocco, pero me gustan mas las minas "dotadas" fisicamente. Esta me parece eso.
| 
20-Nov-2009, 12:30
Ah! Puntito en contra, una voz algo rara. Pero el lomazo cubrio todos esos detalles, pasaron a ser secundarios, al menos para mi.
| 
20-Nov-2009, 12:32
| | Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha Cita:
Iniciado por migh-thor Que lo parió.
Una descripción de una mina perfecta.
Las fotos no dicen eso, realmente, se la ve veterana y cara maso. 
Te felicito porque la pasaste bien y la describís como miss argentina.
De todas formas, para probar me gustaría leer algunas xp más.
Gracias por la data |
Mira de la cara para abajo y te vas a dar cuenta de lo que digo.
| 
20-Nov-2009, 12:33
Iniciado por Mauro23-Morocho24!! no me convence la ceja, la tiene punteada o algo asi? | Parece, pero cuando la vi en vivo no note mucho...
| 
20-Nov-2009, 12:45
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por oskarbon 29 años, cara es algo mas linda personalmente, lomazo terrible. A mi me gustan asi. No es gorda, curvas a full. Tiene algo en la ceja y me molestaba antes de ir, pero con semejante lomazo me olvide por completo. Y es masajista profesional. | la tenia muy vista y no fui por el tema del depto
es mas para oficina que otra cosa ese pv
que es lo que tiene en la ceja?
__________________ | 
20-Nov-2009, 13:27
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Felicitaciones Oskarbon por la buena xp.
Por las fotos Karu parece muy atractiva e interesante, lástima el lugar que no acompaña.
Saludos
| 
20-Nov-2009, 13:37
| | | Respuesta: Karu de tm, un golazo de media cancha
Gracias por la data, la tenia marcada muy linda dama.
| 
20-Nov-2009, 19:17
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por oskarbon Mira de la cara para abajo y te vas a dar cuenta de lo que digo. | es cierto...
lastima la jeta
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? |  | Este tema "Karu de tm, un golazo de media cancha" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08. |