22-Nov-2010, 12:17
|
| |
Karo Todomasajes en lo de Barbi Esta XP es del viernes pasado . Ante nada pongo el link de la niña en cuestión Luego de una semana un tanto agitada decidí ir al palacio del masaje de Barbi y pasarla bien . Luego de varias XP leídas en el foro fui en búsqueda de Karo . Llame a Vero que siempre desborda buena onda y reserve para la tarde . A la hora señalada toco timbre en el piso 12 me recibe Vero y me acompaña al piso 13 , espero a la niña en cuestión unos minutos y aparece ella recién bañadita . La primer impresión es muy buena . Las fotos tienen algunos retoques como siempre pero es muy parecida , tiene una carita de nena muy linda , con una boca espectacular . Se nota que es tímida . Paso al baño , higiene de rigor y me tiro en la camilla . Los masajes me gustaron mucho , son muy agradables , le pone mucha dedicación . Tuvimos una charla muy buena mientras en mi interior esperaba ansioso el DV . Calculo que habrán pasado 25 minutos cuando comenzó con unos masajes más sensuales y unos minutos después me susurra al oído si quería pasar a la cama , yo ya había levantado temperatura como una maquina a vapor así que no rechace la oferta . Ella es muy suave , onda novia . por lo tanto fue todo como en cámara lenta , con mucha franela , primero le saque la poca ropa que tenía y me dedique a besar esas tetas que no son grandes pero son muy ricas y juguetonas . Luego atendí muy delicadamente a su almejita bien depiladita y sabrosísima . La cosa es que subió mucho la temperatura y a partir de ahí ella tomo el control , me hizo un PT sin muy suave que fué espectacular , besos a full te come la boca en forma constante , mimos , caricias , todo lo que uno puede pedir para pasarla bien. Ante mis ruegos , enfundó al amigo y a partir de ahí se transformó , la nenita provinciana tímida se convirtió en una loba en celo que no podía contener . Probamos con varias poses por un par de minutos hasta que le deje mi descendencia en el pilotín . Luego siguieron unos minutos de mimos , abrazos y picos , hablando de cualquier cosa , bañito y a mi casita más contento que perro con 2 colas . TABLA: Departamento : 9 Edad : calculo que 21 Cara : 8 Tetas : 8 Cola : 9 (un espectáculo) PT : 9 Besos : 10 Garchin : 9 Cobra por adelantado : No Onda : 100 Reincidencia : SI , sin dudarlo . muy buena relación onda , servicio , precio Gift : 200 la hora full . Mas propina ampliamente merecida Espero les sirva Fotos :
Última edición por amoalosgatos; 22-Nov-2010 a las 12:41 |