19-Jul-2011, 22:29
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-February-2011
| |
karo dulce correntina - primero va tabla
- Tablita Sugerida:
- Servicio:normal 7
- Depto:muy bueno
- Edad aparente:23maso
- Cara:de normal a linda 7
- Tetas:medianas 7
- Colita:dura 7
- Cuerpo en general:7
- Relación con las fotos:mas linda personalmente
- PT:bueno sin, tranki 7
- Besos:los esquiva pero alguno da
- Garching:bien
- Relojea?:no
- Onda:muy buena
- Reincidencia?:
- Cobra por adelantado:no
- Gift: $230 la hora
bueno , llame a ultima hora a ver si podia ir, me fui con lo puesto, y me presentaron 2 chicas, karo y pia, me gustaron las 2, pero me quede con caro. muy dulce, buenos masajes, pies, piernas, cola yespalda, le dedica, llego el DV y comenzo con mimos y enseguida manoteo al pibe, siguio con los mimos y besos, ahi toque por debajo de la pollera o vestido, y ohhh sorpresa, estaba sin tanga, que lindo. - pasamos a la accion ya en la cama, siguio con un pete sin muy lindo, con visitas a los amigos, y despues encapucho y seguimos con el garching, primero yo arriba ella de espaldas con una vista plena de su espalda y cola, despues de cote, y luego ella arriba, para luego, terminar con el garching ella en 4, pero los pibes no salian asi que seguimos, desencapuche y siguio con un bucal espectacular, y pedi terminar pajeandome rozando su cola suave y asi fue, se fueron todos, asi que disfrute la hora entera, y eso que no soy un gran cogedor, pero recomiendo a esta correntina dulce.
- puntos en contra que de entrada esquiva un poco los besos, y no deja besar ni adelante ni atras, pero los que buscan coger, van por buen camino, y los que buscan algo mas tranki, tambien, chau amigos de leche, espero les sirva, abrazos totales
|