LA PREVIA
Xp de la semana pasada. Despues de haber comido caviar con Aldana de AV, quise probar alguna amasacueros nueva. Me gustaron las fotos de esta morocha, no encontre nada en el buscador ( hay una karla de otras xps en belgrano pero el link no funca y por las xps puede que sea la misma pero no se ), y me mande. LLame y arregle para media tarde, buena onda por telefono.
Llegue en hora a Cordoba y Suipacha ( edificio donde recuerdo haber visto a Reina hace muucho tiempo, ahora que lo pienso hasta puede haber sido el mismo depto, esta con otra a quien no vi ). Portero que no jode. Primera impresion buena, es la de las fotos, agradable charla.
LA ACCION
Camilla normal, empiezan los masajes. Le pedi fuerte pero fueron intermedios, nada del otro mundo. Tiene xp se ve, pero no los senti demasiado, a la hora no me acordaba que me los habian hecho. Buena dedicacion a piernas y pies por pedido mio.
Charla tranquila, historias mutuas, estuvo en algunos spas antes, tal vez algun colega aporte mas.
Pedi tarifario, manual erotico y pete, valores abajo. No ofrecio full, segun ella no lo hace, me parecio doblegable con subsidios. Elegi erotico para ver algo, lindo cuerpo, manual relajado, me dejo toquetear ( baje los lompas y no dijo nada ) y manipulacion y besuqueo de peitos , explosion y aaaafueraa...
LINK Y TABLITA
La habia visto como July en gemidos pero hoy el link no esta.
Servicio y onda: 8, amable y tranquila
Depto: 6, monoambiente dividido, gabinete amplio pero un poco enquilombado, le quito un punto por el baño, muy malo
Edad aparente: 33-35
Cara: 7, morena agradable, lindos ojos
Tetas: 7, chicas, naturales
Baul: 8, buenas patas, tal vez lo mejor
Cuerpo en general: 8, me gusto, pinta de haber sido modelo, alta, piernas largas y elegante al moverse
Masaje: 6, flojon, nada para recordar
Pete: no hubo
Garching: no
Relacion con las fotos: alta
Nivel de putez: baajjooo
Relojea?: seguramente, aunque pedi 45 y me quede 50 min.
Reincidencia?: no, una xp mas
Cobra por adelantado: no
Gift: 150 45 min, 200 la hora, ambos con rm incluido, 50 mas erotico y 100 mas pete. Dice que no hay garching
Espero que sirva