Como el domingo pasado la tarde pintaba triste y la programación del cable es un desastre, me puse a buscar alguna gata que me sacara el aburrimiento.
Es así que buceando en Tacos Altos encontré a Kari:
Alrededor de las 11 horas previo llamado de rigor para reservar el turno , me dirijí a la calle Yerbal al 2400 en el barrio de Flores, aunque en su aviso ella publica en el barrio de Caballito.
La zona para quienes no conocen es de facil acceso y de estacionamiento relativamente complicado, si es que no se quiere pagar por él.
Edificio normal de la zona, toco timbre, baja ella en persona a abrirme la puerta y la veo vestida en pantalón de jean ajustado que le marcaba detalladamente las cachas y un buzo que estallaba por el relleno de gomas prominentes.
Mi intencióin inicialmente era recibir unos buenos masajes y pra mi sorpresa estos resultaron ser mas que buenos, muy buenos.
Departamento de 2 ambientes calidos dado que parece que viviera alli sola, a poco de ingresar me pide que me enbolaine y así lo hago con mucha premura porque mi espalda estaba bastante contracturada.
Comenzó el masaje con crema y manos firmes, dedos rigidos y bien ubicados, es decir demostrando a mi entender que sabe lo que hace y mientras me masajeaba tuvimos una agradable charla pero sin insinuar absolutamente nada.
Fue una hora de masaje y llegado el DV decidi lanzarme a la acción y comence a colarle unas manos por todo el cuerpo. No se dejó besar pero logré sacarle toda la ropa y sacar a la luz un muy buen par de tetas y toto que asombrosamente me permitió hacer un tacto vaginal anal, tetal y dale que va.
Al toque agarró el muñeco y se lanzo a un pete furioso con hasta que la detuve para poder penetrar de arriba al amigo.
30 minutos de garchin hasta el final, muy feliz por cierto, higiene como manda la ocasión y a casa.
Cara: 7
Lolas: hechas de 10 como unos 95
Cintura: chica
Cola: 8 no se si entrrega.
Piernas: de 1,65 de alzada
Delgada
Tez : trigueña
Con claritos
Muy sinpática.