07-Aug-2009, 18:56
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
| |
Respuesta: karen de vivavisos consulta
Yo fui hace un par de semanas porque me intrigaban mucho sus cientos de mensajes en vivavisos, adoos y wikiad......
Atiende por Rivadavia y Libertad. El departamento es tetrico, esta dividido por un placard y se ve que la mina vive con alguien, hay un colchon en el piso y es ahi donde te atiende, el baño esta bastante desprolijo, pero estaba completo. (todo tiene aspecto de sucio y hay mucho olor a saumerio)
Karen no es linda, pero te hace sentir comodo.
Yo me quede 1/2 hora y la mina me pregunto si queria masajes relajantes o preferia eroticos, y como me quedaba poco tiempo fuimos directo al grano.
Me hizo acostar boca abajo y comenzo con unas lindas caricias, suaves, con las manos y los pechos, me dio unos mordisquitos en las orejas que me calentaron mucho. Luego de un rato asi me pidio darme vuelta, me acaricio tambien con manos y pechos y me coloco un preservativo con su boca, con una maestria increible (eso me gusto mucho) y siguio con un pete (con muchas caricias en los testiculos) hasta hacerme acabar. Karen sabe lo que hace y sabe hacerte calentar
No hubo 2do round........ no tenia ganas ni tiempo de cogerla.
Yo no se si recomendarla, la verdad no la pase mal, la mina se copa para que te sientas comodo, pero el lugar es un punto en contra....... te dan ganas de irte ni bien te abren la puerta.
Espero que te ayude
Saludos.
|