Hola , la semana pasada husmeando distintos mail rescibidos encontre a Karen en AS.
Zona Chile y Piedras .
Baja a abrir , independiente , es su casa parece.
La mujer debe andar por los 38 /40 no tiene mucho photoshop pèro en las fotos esta mas producida , por ahi yo la vi con la cara mas lavada.
Lugar bien con camilla baño normal ,se nota que alguien mas vive ahi .
Los masajes son buenos de verdad y bastante fuertes de pies a cabeza.
Al momento del dv encara para el rm directo pero acepta sugerencias.
Pela Tetas grandes naturales aunque como se pueden imaginar por la edad algo flojas pero de gran tamaño, si pedis pete lo da con 50 morlacos extra , tambien rusa pero arranquemos por el pt , es con y algo violento para mi gusto , succiona tan fuerte que se te cierra el toor a cada tirada , hay que pedirle que floje un poquititio, se puede tocar todo pero a mi por lo menos , en bolas totales no se me puso y cuesta de la camilla meter mano a full ahi abajo , una cosa buena es que hace pt con gran profundidad y muy buen recorrido de punta a punta, iba a pedir la rusa pero me encanto la garganta bien profunda , aunque lo hace muy automatico le faltaria un poco mas de perreo, no para ni para respirar 5 minutos y te liquida.
muy gentil en el trato, repito los masajes son realmente muy buenos.
una mala atendio el telefono 2 veces durante la sesion pero los despacho rapido.
en cuanto a tablita :
Cara y lo que se ve 6 puntos digamos
actitud buena simpatica
toor , 7 puntos sin pelarse , no me entrego ni pedi tampoco debo aclarar.
garching puede ser que entregue pero no a la primera vez me parece
lindas piernas para la edad
pt diria que un 7.50 por lo bruto y un 10 por la profundidad
relojea no pero tampoco te regala minutos
gift 200 con pt siempre con
saludos;