19-Aug-2010, 13:06
|
| |
Kaly de TM y Gemidos Arreglé encontrarme con ella en el hotel de 3 Sargentos (me gustaría saber quiénes eran esos 3?) La cosa que cuando llegó dudé un segundo en si quedarme con ella o hacer como dice el León Melquíades. Como no me gusta garcar a las independientes, opté por quedarme. En las fotos se adivina una gordita (como bien dijera mi estimado Migh-T), pero la srita. que vino no era la gordita que adivinaba en esas fotos... se la comió a esa gordita, a parte pidió postre y repitió. Por Dios, esta chica cuando desayuna en un hotel no pide "Desayuno Continental", pide "Desayuno Galáctico" como mínimo y si consigue opta por el "Universal"... !!! Buéh, no exageremos es una gorda alta con un cara que se la ve bonita de unos 30 añetes y no llega a Alicia Bruzzo después del propóleo pero con uno lechones más la alcanza. Bueno, suficiente descripción física, a los pelpas Para hacer más "JOT" la cosa se pone un disfraz de enfermera, cuando la vi. en una especie de tubo de látex rojo que estaba a punto de estallar me tiré en la cama para recibir masajes y no prestar atención más a la vista ya que preferí aguantarme la risa y ver que podía conseguir. Así echado boca abajo, me empezó a masajear con destreza alternando masajes y "full body oil massage" refregando toooooda su humanidad sobre mí, lo cual no era para nada desagradable. Luego siguió con unos muy lindos masajes de pies para llegar al DV y me ejecuta un PT espectacular seguido por turca y polvo. Charla, más otro pete más y otro polvo. A casita Costo total 200 + telo
Última edición por toronja; 20-Aug-2010 a las 11:05 |