La XP es de hace 1 mes aprox, no tuve tiempo de postear, ahora en vacaciones hay más tiempo para postear.
La mina es muy linda, simpática, si se juega con 1 año de ortodoncia, le va a cambiar mucho esa sonrisa y va a ser aun más simpatica.
Los masajes son Tranquil, normales, no son su fuerte. O sea, no hace mucha fuerza, me gustan un poco fuertes los masajes a mi.
media hora de masajes y después a la acción.
La acción transcurrió con ella arriba, muy buenas tetas, creo que se las chupe todo el tiempo hasta acabar.
Una cosa Encontra, tiene un tatuaje en la espalda que nunca en mi vida toque un tatuaje y que este áspero. Es rarisimo, quizás se quizo hacer un tratamiento para sacárselo y le quedo peor, es un tatuaje muy grande el que tiene y es rugoso tipo lija, eso nunca había visto.
O sea los dos únicos puntos en contra, el comedor y el tato áspero en la espalda. Después de eso, es una mina bien de barrio divina!! Podría ser esa amiga que siempre te quisiste cojer tranquilamente!!
pase con Paula una semana atras y me quedo con Paula x el tema de los masajes.
Si va unos 4 meses al Gym, se pone una bomba!!
Cara: 7 ( si se hiciera ortodoncia sumaría 1 punto más tranquilamente.
Tetas: 10, muy buenas tetas, una forma bastante particular, me gustaron mucho.
Colita: creo que no entrega, no le pregunte.
Cuerpo en general: 7, esta bastante bien, un poquito de gym no le aria mal.
Relación con las fotos: 10, es lo que ves en las fotos.
PT: Con muy bueno.
Besos: En mi caso si, me dio muchos besos.
Garching: Bueno
Relojea?: no
Onda: 10, muy buena mina
Reincidencia?: quizas, hay mucho por conocer pero se pude llegar a repetir para volver a degustar esas super tetas naturales que tiene!
Gift: 80 masajes, y 100 más participacion o algo asi.
Barrio: Microcentro
Aire Acondicionado: Si
PD: Alguno conoce a TAMARA de Santa Fe y Oro? La solía frecuentar mucho en el 2008, no esta mas en ese Cabarulo, la estoy buscando por todos lados y no la encuentro, si alguno la registra, es una Morocha de 1,70 Divina!! con un tatoo de un sol que le queda hermoso arriba de la cola.