El universo tiene misterios insondables...
Donde el hombre sabio jamas debe hurgar.
Todas las XP de este lugar son pateticas, pero como poca o ninguna bola le doy a este "Bendito Foro", siempre decido realizar mis propias experiencias...
En este caso y me duele admitirlo... "EL FORO TENIA RAZON..."
Una historia tiene comienzo, nudo y final... asi que seguire la secuencia literaria para que los lacticos lectores se deleiten con la falaz Xp.
Llamo telefonicamente (la llama que llama), me pasan $120, masajes con un final sensitivo.
El lugar no esta mal, una PB discreta. Parece muy barrio Belgrano alli. Me pidio la guita por adelantado, y eso de entrada mucho no me gusto...
Julieta tiene el tipo de mujer eslava, no coincide con la de las fotos. Menuda, esbelta, sintetica (significa sin tetas y menudita).
Los masajes tranquis... no son pasacrema pero lejos de ser profesionales.
Al momento... ni fu ni fa.... nada.
Mientras estaba boca abajo me separa las gambas y comienza como sin querer a toquetear los gobelines y el sable corvo. DV
Estaba mas caliente que una plancha ATMA y alli me tiro sin la mas minima sensualidad el tarifario. Tampoco me gusto.
Por $30 era el erotico... Opte por eso.
Aun no entiendo el porque del erotico... que diferencia tiene con el comun. Me hizo una paja un tanto mecanica y no me dejo tocar ni se saco nada de ropa.
Me costo largar la merca por la frialdad del trato.
Como punto rescatable, despues de la explosion semiotica me hizo unos masajes en el cuello.
No es una mala XP si bien por $150 se puede obtener algo mejor. Si lo mismo hubiera salido $100, me iba chocho, pero por lo que pague, no lo justifico.
Salud