Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Julieta de Tribunales vip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Mar-2011, 21:08
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
| | Respuesta: Julieta de Tribunales vip
yo a esa mina la tengo vista de hkace rato creo que es de ese lugar donde las minas siempre te dicen que tienen la regla ....pero a esta altura si pagamos no vayamos a mendigar que nos traten bien...basta deminas que te tratan de acuerdo a como las encontras.
| 
06-Apr-2011, 00:03
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-January-2011
dunga, tenes algun otro dato mas de tribunales vip¿
| 
06-Apr-2011, 00:16
|  | Saca...chispas... | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005 Edad: 33
HAce dos dias estuve con Paola.. es de Corrientes.. habla hasta por los codos pero tiene unas tetas hechas hermosas... despues de los masajes.. por 50mangos se saco la remerita y por 30 mas un PT sin con acabada en la boca...no tragó...
En fin... en el lugar si les caes mal no la pones ni a ganchos con la excusa de la regla... pero en fin.. a veces se garcha a veces no...
total 180 masajes mas PT sin..
un saludo
| 
20-Apr-2011, 00:14
que tal dunga, me parece que no vuelvo mas a tribunales vip, la vez pasada me hicieron entrar por una de las puertitas, la de el lado izquierdo y de ahi habia un escritorio con una rubia que me hizo pasar. me atendio una chaqueñita fea vos estuviste?
| 
20-Apr-2011, 00:15
Alguno que haya ido estos ultimos dias?
| 
20-Apr-2011, 00:17
Con paola creo que estuve, petisa tetas hechas, da besos, y si habla bastante. Los masajes mucho no me convencieron, me la cogi directamente. Lo que no me gusto es que entre por la puerta de la izquierda, habia un escritorio tipo oficinal me atendio la rubia parecida a jesica cirio media rusa y me hizo pasar. Estaba solo paola.
| 
20-Apr-2011, 00:20
Pero me parece que desaparecieron todas. Estuve hace un mes, y estaba paola solo y la ucraniana atendiendo.
| 
20-Apr-2011, 01:13
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
| | Respuesta: Julieta de Tribunales vip Cita:
Iniciado por Potentone que tal dunga, me parece que no vuelvo mas a tribunales vip, la vez pasada me hicieron entrar por una de las puertitas, la de el lado izquierdo y de ahi habia un escritorio con una rubia que me hizo pasar. me atendio una chaqueñita fea vos estuviste? | No, realmente no me acuerdo cuando fue la última vez que fui. Me espantó la onda "dejá la platita y andate rápidito que hay más gente esperando"
30-Apr-2011, 02:26
tengo ganas de volver a tribu, lo recomiendan?
| 
30-Apr-2011, 10:45
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 28-April-2011
ningunlugar minas les gusta coger.privados te dicen libre participacion segundo polvo te echan.
hay algunas trabajn bien y por eso estan llenas de plata ,valeria se puso super,naza que viajo todo mundo. otas se retiraron.
| 
07-May-2011, 13:55
Iniciado por dunga! yo creo que es de las peores minas del foro. Una vez me bastó y eso que fui con la mejor onda, antes de que se volviera tan (in)famosa. Hace poco a un colega, según consta en actas, lo apuró para que acabe, con la amenaza de hacerle pagar otro turno porque ya se le terminaba el tiempo.
La única que tiene (o tenía, no sé) onda para atender en ese lugar es valeria. El resto navega entre la desidia y la mala praxis. Y a los 840 no les interesa eso, lo que les interesa es que garpes y te vayas lo más pronto posible, si no querés volver es problema tuyo porque lo que sobran son clientes. |
que haces dunga, yo conoci a anabella, muy buena cola y onda, ahora desaparecio, llamo y me dicen que no esta.
| 
08-May-2011, 15:31
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por Potentone que haces dunga, yo conoci a anabella, muy buena cola y onda, ahora desaparecio, llamo y me dicen que no esta. | Ayer fue Sabdo y se turnan!!!
Esta Anabella estuvo varios sabados seguidos!!!
| 
08-May-2011, 15:33
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
esa camila siempr esta con la regla creoque no la tiene una vez al mes que es el dia que no va a laburar
| 
08-May-2011, 21:01
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-February-2011
| | Respuesta: Julieta de Tribunales vip | 
08-May-2011, 21:19
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por Justo187 | Este es acusado 840 ucraniana!!! |  | Este tema "Julieta de Tribunales vip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11. |