Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes - Centro" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-May-2010, 21:01
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes - Centro
Estimada cofradía,
Después de leer los comentarios sobre esta muchacha, no podía dejar pasar la oportunidad: - Links:
- Intro:
Reservo sin problemas y me personé en el pv en Florida y Córdoba. Me hacen subir y es ella quien me abre la puerta. La primera impresión fue buena. Muy parecida a las fotos, simpática y con una linda sonrisa.
Pasamos a la habitación, me ofrece algo de tomar y me da los utensilios para el baño.
Comienza la sesión de masajes y para mi estuvo bien. Nada a destacar desde lo técnico. Por momentos me pareció bastante fuerte pero estaban bien. Diría ni malos ni buenos.
- Acción:
La segunda mitad de los masajes fue la parte sensual donde empezó a besar mi cuerpo incluyendo mordidas varias (que en mi caso, no son de mi mayor agrado), pero bien acompañadas de caricias y roces de todo tipo.
Luego del DV, me puso las tetas en la cara mientras me acariciaba. En un momento me di vuelta y no tardó en ponerme las tetas (de generoso volumen) en la cara. Esto ya me dejó al palo completamente así que pasamos a la cama.
Ahí hubo más besos a pleno y chupadas de todo tipo. Hizo un pt sin pero bastante superficial (y no es su fuerte). Retribuí favores y cuando ya estaba hirviendo, enfundamos. Me hizo otro pt bien profundo, pero había bastante roce así que incomodaba un poco, por lo que enseguida empezamos en cuatro y le di bomba un par de minutos (si, un par, porque ya estaba que volaba). Hicimos cambio y se vino arriba a jinetear y lo hizo MUY bien (acá su punto fuerte). Me cabalgaba mientras me comía la boca. Un espectáculo. Traté de aguantar un poco más para disfrutar lo que quedaba del encuentro pero se me hizo imposible y en escasos minutos exploté.
- Conclusiones:
Me pareció muy recomendable. Es una mina que al menos conmigo no tuvo vueltas, ni mentiras, ni histerias como últimamente estamos acostumbrados. Se pasa un rato agradable porque es muy simpática y se puede hablar lo más bien como con cualquier amiga, y todo eso reforzado con un buen postre.
- Tablita:
- Servicio: 9
- Depto: 7. Es un pv pero suelen reservar el turno y casi siempre estás solo con la chica. El baño está limpio y te dan jabones nuevos y toalla.
- Edad aparente: 22
- Cara: 8
- Tetas: 8
- Colita: 7
- Cuerpo en general: 7
- Relación con las fotos: La representan bastante bien y no hay fotochot aparente.
- Tipo de masaje: Terapéutico / sensual
- Masajes: 6
- PT: 6 (sin)
- Besos: Si! a pleno.
- Garching: 9 (me encanta cómo coge)
- Relojea?: No. Relojeo normal. Cumplen con el tiempo.
- Onda: 10
- Reincidencia?: Si.
- Cobra por adelantado: No
- Gift: 200$ la hora
Como siempre, espero resulte útil.
Saludos y buena leche para todos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
Última edición por cat.a.dor; 05-May-2010 a las 21:00
Razón: Formato
|
5 Ultimos Temas de by cat.a.dor
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | [$301 a $400] Hanna de Bairesgirls | Maduras | mjdeflores | 11 | 1181 | 16-Sep-2011 12:15 | 
03-May-2010, 21:39
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes
Feicitaciones Cat por la buena xp con Juli en lo de Barbi.
A mi tampoco me gustan las mordidas pero le tengo ganas a esta exhuberante señorita.
Saludos
| 
03-May-2010, 23:45
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
Compa..yo las veces que pase con Juli, en Pt me lo hizo como a usted...te lo hace al principio sin...por el tronco...y despues te enfunda y te hace un pt con garganta profunda muy bueno..!!! y con mucha saliva..por lo menos asi me lo hizo a mi.
Saludos.!!
| 
04-May-2010, 01:33
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Felicidades, capo... buena data...
Que tetotas...
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
04-May-2010, 14:26
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Los pekios que tiene son alucinantesssssssssss
Gran experiencia don Cata, lo felicito | 
04-May-2010, 15:40
| | | Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes
felicitaciones y me alegro que la hayas visitado
| 
04-May-2010, 19:58
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
te felicito compa, coincido totalmente con lo que contas, el roce con los dientes es como que te hiela la sangre...jaaa pero cuando se te monta no aguantas ni 2min.
Saludos
__________________ | 
04-May-2010, 20:18
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005 Edad: 52
Esta mina es un infierno,que bien que atiende,que par de tetas,la onda que tiene me encanta,no entiendo como no alquila un depto y se pone por su cuenta,abrazos a todos,jmf
| 
04-May-2010, 21:38
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Linda XP CAT se ve que la paso bien, felicitaciones.
| 
04-May-2010, 21:49
Gracias, muchachos.
Por lo visto, las opiniones son unánimes.
| 
05-May-2010, 08:49
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes - Centro Cat.a.dor te agregue barrio y foto, ahora te baneo por no hacerlo.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
05-May-2010, 13:42
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes - Centro
voy a tener que ir nomas che...
te felicito
__________________ | 
05-May-2010, 20:31
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Tremendo servicio tiene julieta. Algún gramo de más para mi gusto, pero servicio inobjetable.
Te felicito CAT.
Recomiendo a quienes la visiten y tengan muchas ganas de cojer, hacer la gran MT o gran Lasho o gran Poronga, como la quieran llamar, porque en el lugar está permitido.
Para los distraídos que digan "qué carajo quiso decir", esto es Coge-masaje-Coge. Todo en una hora ... Se puede porque estas chicas tienen mucha actitud.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
05-May-2010, 21:01
| | Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes - Centro Cita:
Iniciado por migh-thor Tremendo servicio tiene julieta. Algún gramo de más para mi gusto, pero servicio inobjetable.
Te felicito CAT.
Recomiendo a quienes la visiten y tengan muchas ganas de cojer, hacer la gran MT o gran Lasho o gran Poronga, como la quieran llamar, porque en el lugar está permitido.
Para los distraídos que digan "qué carajo quiso decir", esto es Coge-masaje-Coge. Todo en una hora ... Se puede porque estas chicas tienen mucha actitud. | Y no vale "coge-coge-coge" ?
| 
05-May-2010, 21:08
|  | Tan Solo un Gatero Más Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Apoyo a CATADOR, con ese lomo vamos por el c-c-c a muerte, quien quiere perder el tiempo en masajes....
Debe tener unos patys de la hostia...
| | Etiquetas | area, besos, blanca, buenas_tetas, carilinda, centro, curvas, delgada, juli, julieta, masajes, masajista, morocha, novia, pendeja, pt_sin, tetona, todomasajes  |  | Este tema "Julieta de Todomasajes / Juli de Area Masajes - Centro" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11. |