Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Julieta de MY. Un bombonazo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Apr-2009, 18:58
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: Julieta de MY. Un bombonazo
A esta mina la han elogiado, endiosado, criticado , etc.
Lo que yo digo es que una mina se gana el respeto y la concurrencia de los gateros por lo buena que esta y por las sucesivas buenas xps de los foristas.
Al que no le guste porque la paso mal la vez que fue, le servira como xp negativa. Al que tuvo la suerte de disfrutarla como se mererce, le parecera una diosa, porque tiene con que. A mi los tatuajes no me restan, salvo que se tatue todo el cuerpo o la cara.
si de Julieta se leen muchas xps buenas, entonces se sabra que lo que uno opina es correcto o no, o simplemente pego onda con la chica.
Yo leo miles de veces como los gateros masajisticos se comen minas grandes, muy veteranas , y disfrutan con ello. Esto no lo comparto, pero respeto sus opiniones, porque a mi me gustan mas las pendejas.
A mi me gusto mucho Julieta y no me canso de repetirlo, no creo tener la verdad absoluta, solo escribo lo que veo y nadie tiene que medir sus palabras por disentir conmigo.
Para esto , estamos en un foro de opiniones.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 20-Apr-2009 a las 19:01 | 
20-Apr-2009, 23:15
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Ya lo dice el dictum nietzscheano "No hay hechos sino interpretaciones". Las verdades no se escriben con mayúsculas. Hay quien se come a una gorda de 200kg y disfruta como un enano, cosa que a otro ser produciría repugnancia. Por eso es bueno el "contra-posteo" , esto es: a pesar de que una mina está siendo muy elogiada (no por 840's disfrazados sino por avezados gateros) animarse a postear una xp mala o demoledora. A mí personalmente me ocurrió de reprimirme cuando muchos de deshacian en elogios para con Ivonne, con la cual tuve unos 3 encuentros 2 de ellos maso y uno lamentable y por esta cuestión de la que hago mención no me atreví a postear. Saludos, creo que estas reflexiones siempre son útiles....
| 
21-Apr-2009, 09:39
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Felicitaciones MT...tiene unos pechos espectaculares...Un abrazo
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
21-Apr-2009, 10:57
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
amigo que le pasa que se pone nervioso!
a mi tambien me encantaron esos pechos!! Cita:
Iniciado por migh-thor A esta mina la han elogiado, endiosado, criticado , etc.
Lo que yo digo es que una mina se gana el respeto y la concurrencia de los gateros por lo buena que esta y por las sucesivas buenas xps de los foristas.
Al que no le guste porque la paso mal la vez que fue, le servira como xp negativa. Al que tuvo la suerte de disfrutarla como se mererce, le parecera una diosa, porque tiene con que. A mi los tatuajes no me restan, salvo que se tatue todo el cuerpo o la cara.
si de Julieta se leen muchas xps buenas, entonces se sabra que lo que uno opina es correcto o no, o simplemente pego onda con la chica.
Yo leo miles de veces como los gateros masajisticos se comen minas grandes, muy veteranas , y disfrutan con ello. Esto no lo comparto, pero respeto sus opiniones, porque a mi me gustan mas las pendejas.
A mi me gusto mucho Julieta y no me canso de repetirlo, no creo tener la verdad absoluta, solo escribo lo que veo y nadie tiene que medir sus palabras por disentir conmigo.
Para esto , estamos en un foro de opiniones. | | 
21-Apr-2009, 12:32
| | | | Fecha de Ingreso: 21-January-2008
estimados colegas:
yo tambien estuve la semana pasada y francamente salvo las tetas que tiene,me resulto una mina insulsa y que hasta en algun momento me parecio que le patina un poco la cadena.
me explico que lo que hace no le gusta ,por eso se la nota a desgano.
para mi francamente es poco recomendable,el pt.es con y bastante flojito.
y respecto al garching , me parecio fria y muy mecanico todo.
la onda de esta mina es realmente destetable.
saludos
lajanune
| 
21-Apr-2009, 13:20
| | yo_ Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2008
La variedad de opiniones demuestra que la niña en cuestion se muestre depende de como le caiga la persona...lo cual me parece poco profesional, pero a la vez es mejor que sea asi a que se esfuerce por hacerlo bien, lo cual puede tornarse "mecanico" o malo.
| 
21-Apr-2009, 13:44
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Coincido con Lajanune, creo que el problema radica en que está a disgusto con el gateo en gral, no es que le tenga animosidad a algún gatero. O sea si le rompe hacer lo que hace, debe de ser re fulero para ella que vayan tropeles de tipos a pedirle petes,pajotas,garche etc. etc,Recuerdo que cuando se sacó la pilcha lo hizo con una sensualidad -20 , creo que un futbolista se saca la camiseta transpirada con más onda.
| 
21-Apr-2009, 13:48
| | | | Fecha de Ingreso: 20-January-2009
Les parece mal que una mina se cuide??? a mi ni en pedo me hace un pt sin forro yo paso, debe ser que soy medico a parte me parece que no es un privado, pero igual yo sin preservativo nadaaaaaaaaaa tengo una vida fuera del circuito gateril, y veo perfecto que l agente se cuide desp sobre gustos no hay nada escrito. Hay que cuidarse muchachos
| 
21-Apr-2009, 14:00
| | | | Fecha de Ingreso: 21-January-2008
no coincido con lo que escribis querty 107,cuando pagas por un servicio esperas lo mejor,vos no obligas a nadie a gatear,ni nadie tiene que hacer lo que no quiere.
ni yo ni vos obligamos a ella a trabajar ahi.
ahora si no le gusta lo que hace ,que es atendible y perfectamente entendible,lo normal ante la queja,es que el responsable del lugar tome nota y sepa que una mina asi, le tira abajo el lugar.
no es casual que hay minas que todos coincidimos en que el servicio es excelente,no solo por el garching ,sino por simpatia, y atencion.
yo pretendo que me atiendan bien,y salir satisfecho por el servicio que me brindan.
lo que escribi apunta, a eso, la calidad y la atencion de esta mina, es realmente mala.
saludos
lajanune
| 
21-Apr-2009, 16:32
| | | Respuesta: Julieta de MY. Un bombonazo
Todo lo que hablan de ella , todos tienen razon.
El que dice que tiene unos pechos terribles, es cierto, quien lo puede negar.
Que no tiene actitud, es real la actitud no es de la mejor.
Que desde que esta apredio a hacer masajes sin ser de diez es real.
El que dice que se tiene que cuidar y usar foro , tiene razon.
Yo agregaría que al que le gusta unas buenas gomas vaya, no se va arrepentir.
Sí va a buscar una exitadora profesional , no lo va a encontrar.
Igual debe ser la mas labura por lo tanto, no creo que cambie.
Abrazo
| 
22-Apr-2009, 09:01
| | yo_ Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2008
Tenes razon lajanune, tal cual como decis cuando pagas por un servicio esperas lo mejor, quizas me excedí un poco en ser humano...
De todos modos cada uno dejo en claro su postura, esto es bueno porque los gateros que lean nuestros comentarios van a entender cuando expresemos preferencia por una niña o por otra y van a apuntar su "amigo" al target que mas le guste.
No agrego mas nada para evitar desvirtuar, y ratifico mi preferencia por esta chica.
Saludos a todos. Cita:
Iniciado por lajanune no coincido con lo que escribis querty 107,cuando pagas por un servicio esperas lo mejor,vos no obligas a nadie a gatear,ni nadie tiene que hacer lo que no quiere.
ni yo ni vos obligamos a ella a trabajar ahi.
ahora si no le gusta lo que hace ,que es atendible y perfectamente entendible,lo normal ante la queja,es que el responsable del lugar tome nota y sepa que una mina asi, le tira abajo el lugar.
no es casual que hay minas que todos coincidimos en que el servicio es excelente,no solo por el garching ,sino por simpatia, y atencion.
yo pretendo que me atiendan bien,y salir satisfecho por el servicio que me brindan.
lo que escribi apunta, a eso, la calidad y la atencion de esta mina, es realmente mala.
saludos
lajanune | | 
22-Apr-2009, 18:13
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Bueno veo todos los mensajes sobre esta chica y la verdad me siento tranquilo veo que no soy el unico que opina sobre ella y ese seudospa de cuarta.
| 
23-Apr-2009, 13:44
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Julieta de MY. Un bombonazo Cita:
Iniciado por migh-thor A esta mina la han elogiado, endiosado, criticado , etc.
Para esto , estamos en un foro de opiniones. | Lo importante Migh es que tuviste una buena xp y además la compartís.
Siempre hay opiniones diferentes muy respetables y algunas también agrasivas y descalificadoras.
Insisto en que lo importante en tu caso es que pasaste un buen momento y me alegro por ello.
Con relación al lugar me parece bueno, las veces que fui tanto a Esmeralda como antes a Florida me sentí cómodo y nunca tuve inconvenientes.
Un abrazo
|  | Este tema "Julieta de MY. Un bombonazo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11. |