Hoy voy a contar sobre esta nena, que está que explota

Esta en el dpto masajistico de Esmeralda, ex bs spa de Florida, donde tuve muchas satisfacciones, aunque algun colega me criticó por decir que lo consideraba en buen precio (ya cerré ese tema). El lugar, está impecable, aromas atractivos, depto viejo pero muy bien puesto, camillas anchas, muy anchas, con apoya descatable, toallas limpias, jabón, jabón liquido, todo bien.
La cuestión que de lo que quedó , ya no me seduce ninguna, pero quedaba pendiente Julieta, que si bien la habia conocido en su paso por Florida, no la vi más que una vez, no sé porqué y sinceramente, no sabia si era la misma.
Llamé y reservé al toque. Creo que tuve culo, porque las veces anteriores nunca estaba disponible o no estaba.
Llegué, me atendió Lucia, otra del staff, me convida una gaseosa y me cobra. Nunca pago sin ver, pero en este caso, sabía que vendría una cosa linda.
Y si.
Llegó Julieta y .....GLUP. Era la misma. ESTA TREMENDA. Es linda de cara, tiene unas patas bárbaras, tiene muy buen culo y unas tetas DEMENCIALES. Pendeja, como a mi me gustan. Tampoco es para decir que es la competencia de Ivone, como dijo mi querido FD, pero realmente, está más que buena.
De esta chica se habia dicho que los masajes no eran muy buenos y que uno que quiso chuparle las tetas se encontró con olor a pija y leche. Bueno, nosotros sabemos como es esto, las minas atienden uno atrás del otro y yo veo que a veces no se bañan o se ponen la ropa encima cuando recién acaban de coger o ser enchastradas. Si me pasaba a mi me mataba y le hacia la cruz. Pero no me pasó.
Lo que puedo decir es que es una mina que conmigo estuvo muy bien, agradable, y hasta simpática. Sabiendo que a algunos no les fue bien, intenté caerle bien de entrada, y asi tuve algunos chascarrillos, indirectas, joditas... bueno, la verdad, creo que le caí bien, porque conmigo se portó muy bien.
Los masajes de pierna, gemelos y plantares estuvieron muy buenos, con mucha dedicación. Otra cosa que me gusto es que pasó crema en abundancia, hay algunas que se le secan las manos y siguen. Los de espalda estuvieron un escalón por debajo, ya que eran lindos pero no demasiado fuertes como yo quiero siempre.Pero hubo una cosa que me hizo olvidar de la exigencia: cuando va a empezar con la espalda, la chica pone una toalla en mi culo; yo me dije... uy, que cagada, pone distancia.... todo lo contrario. Se sentó, em preguntó si estaba bien asi, porque ella prefería asi... y yo le dije : seeeeeeeeeeeee. Se rió un poco y comenzó a deslizarse por mi espalda. No demasiada fuerza pero si lindos masajes y con el roce de su cola y su chuchi cada vez que se inclinaba. Siguió hacia arriba, a la zona de cervicales ,siempre lindo y más sintiéndola encima mío.
Después se bajó de la camilla y continuó , siguio con más espalda y cuello. Se pone de frente a la camilla de adelante y por el agujero yo le miraba las gambas, que lindas patas que tiene, mientras me masajea el cuello.
Termina con eso y llega el fatídico DV.
Continua con masajes de cabeza y luego de cara. Muy placenteros.
A los pocos minutos, viene la consabida lluvia de ofertas. El menú , lo de siempre. Manual, Erotico, Pete o Participación (RM incluido, +40, +60, +100, respectivamente).
Como sabía que la tocaba y acababa, compré el erótico solamente, no quise invertir 100 mangos para bombear 3 veces, pero realmente los vale, esta buenisima.
La chica pela su ropaje y se queda en ropa interior. POR DIOS. Las tetas que se ven a priori son hermosas. Verla en corpiño es SUPER. En el kilombo, dormi y no la hice desnudar, pero chupeteé tetas por afuera, le toque el culo todo el tiempo y besos por todos lados, menos la boca, no me dio besos de lengua.
En fin, la cosa vino de mucho jugueteo, la acoste al lado mio, arriba mio y ella sin soltar mi miembro, fue calentando la cosas, hasta que acabé sin más trámite.
Duchita y a seguir laburando. Me fui con buena onda con la chica y prometí volver por más.
A mi me gustó mucho, la próxima seguramente habrá garche, que hoy no quise.
Tabla
Cara 8
Tetas 10
Cuerpo 8
Cola 8
Actitud 7
Onda 8
Masjes 7.50
Gift con erótico: 80+40=120