Estimados.
Link
Foto :
Gracias a los buenos comentarios de varios compañeros de este foro la tenia en carpeta desde hace tiempo . Ayer la llamo y coordino con ella para las 19hs , me presento puntualmente en Uriburu 1XXX . Edificio muy tranqui .
Subo y me estaba esperando ella , les comento que es la chica de las fotos , algunos toques digitales mínimos (tambien les anticipo que el fin de semana va a cambiar las fotos que tiene publicadas) . De entrada pegue mucha onda . Una mina muy dulce en todo momento
Departamento chico pero ordenado . Me saco la ropa y me tiro sobre la comoda camilla que tiene en medio del comedor Comienza con unos masajes muy buenos por todo el cuerpo . Es muy simpática y tuvimos una buena charla mientras hacia masajes y se le escapaba alguna mano hacia la zona peligrosa .
Como han dicho varios , no se como pero de repente la tenia sobre la camilla haciendole una almejeada terrible y luego estabámos matándonos en la cama . Esta es , sin duda , la mejor parte de su servicio . Es una perra infernal , no tiene paz ¡! . Lo que me hizo transpirar no tiene nombre .
En todo momento se preocupa de cómo la estas pasando, es super dulce , parece que nos conocieramos de toda la vida .Una onda novia que me encantó . Te llena de besos y caricias .
Al terminar la acción tome fuerzas y me dí una ducha . El baño es como han contado varios un poco chico pero tiene todo lo necesario . Luego a casita a cenar y a dormir como un bebe
Tablita.
Dto. 7
Cara 8
Cuerpo 9
Tetas 7 (chicas pero muyyy ricas)
Culo 8
Masajes 8.5
Pete 8
Actitud 10
Gift. 250 completo . Ni sueñen en la tarifa de solo masajes (150) porque ningún humano se puede resistir al servicio completo de esta dama .
Reincidencia . SIIIIII . Sin dudas
Espero que sea de utilidad
Abrazo a todos