LA PREVIA
Continuando el rally gatomasajistico, despues de la experiencia con Angelina posteada en maduras, y de recuperar fuerzas con una tradicional Suprema en Chiquilin de Montevideo, deje pasar unas horas para recobrarme y me dirigi a lo de Jimena TM para el masaje post polvum. Peron al 13xx, edificio con entrada facil, no vi portero. Esta con una de las rusas, creo que Sasha.
LA ACCION
Le pedi los masajes bien fuertes en el tatami. Mucha dedicacion a piernas y gluteos, por lo menos 20 minutos ahi, luego espalda y mucha presion en los hombros y la nuca. Me hizo doler algo pero sin ser molesto, era lo que queria. Despues de darme vuelta, lo mejor fue el stretching, me abrio cada pierna en 90 grados, manteniendo posicion por varios segundos, llevandolas para atras, plegando y extendiendo en forma muy ritmica. Trabajo bien los brazos y los dedos de las manos, estirandolos para atras.
Venia decidido a no tomar relax dada la paliza anterior, pero me empezo a juguetear los mellizos y el nene se fue despertando a medias. Me tiro que si le dejaba una propina hacia " algo especial ". Le dije que tenia 30 mas, asintio, siguio con el pajeo suave, empezo a decir chanchaditas, pelo capuchon, me lo puso con la boca, y pinto un pete largo que termino a muy duras penas... Breve charla y a casa.
Tablita porque es la primera vez que posteo sobre ella
LINK Y TABLITA
Servicio: 9, buenos masajes especialmente el stretching de gambas
Depto: 7, todo lo necesario, gabinetes un poco chicos
Edad aparente: 40-45
Cara: 6
Cuerpo en general: 7, postres de mas
Relación con las fotos: 10/10
PT: con, buena actitud
Besos: si
Garching: no use
Relojea?: no parece
Onda: 9, muy amable
Reincidencia?: cada tanto
Cobra por adelantado: no
Gift: 100 mas 30 por el peterete
Quede seco, la ultima etapa del rally se posterga por varios dias...
Espero que sirva