Buenas compas, esta XP es de hoy a la tarde y la señorita en cuestion publica en los siguientes sitios:
- Jesica y Daniela en Platynum (

y

)
- Paulina en Masajes.com.ar (

)
Esta ubicada en Fitz Roy al 2400. Es parecida a las fotos pero tienen algo de PS. Ronda los 45 años de edad. De cara es una mina que estas mas o menos. Son esas veteranas que si uno esta comiendo un pizza y se cruza un par de miradas, se la lleva al telo. Y de cuerpo esta bien. No le sobra nada pero no todo esta firme. El paso del tiempo le fue tirando las cosas para abajo pero en resumen esta bien.
La llamo y paso. No hay portero que relojea y me baja abrir. El depto esta bueno..chico pero bueno. Esta un poco oscuro pero es para relajar. Tiene una camilla en el living y un dormitorio. El baño es emdio pelo. Antiguo en general pero limpio y ordenado que es lo importante.
Del servicio que ofrece, el 80% esta dedicado a los masajes y el 20 al garching. Los masajes son muy buenos. Utiliza cremas, mantas de calor para relajar y hasta unos bribadores que llegan hasta el punto justo (ninguno llego hasta la raba). Al finalizar los masajes, me llevo de la mano al dormitorio. Me acosto y se saco la ropa. La verdad es que tiene un cuerpo lindo. Me dio unos besos con lengua y cuando se acerco al compañero, se me escapo la descendencia. Venia muy tensionado y los masajes me excitaron demasiado.
Me ofrecio un baño pero me negue porque me tenia que ir. Para mi fuen una muy buena experiencia.
Tablita:
Depto: 7
840: no hay
Cara: 5 - es lo mas flojo.
Culo: 7
Tits: 9 - Muy buenas
Gift: $150 media hora / $200 hora (es el que tome yo) / $250 hora completo (uncluye back y besos negros). El gift no te lo pide al principio.
PT: no llegue
Relojea: No.
Onda: Muy buen
Charla: Poca
Si omiti alguna info importante haganmelo saber.
Salud para todos los compas
Malala