Lugar en Av Córdoba y Reconquista.
La señorita que bajó a abrirme recordé que ha publicado como Daiana en TM y también con otros nombres.
También recuerdo que sus fotos me habian gustado pero personalmente no fue así.
Edificio viejo pero en buenas condiciones, depto con habitaciones amplias y techos altos, bien ordenado, limpio.
En la habitación no hay cama, tiene un sillón, camilla, mesita, iluminación muy tenue y un importante espejo.
Entra Jennifer, al verla me sentí más cómodo e inquieto y con la intención de comenzar rápidamente.
La cara y el pelo es tal como se ve en las fotos, alta, delgada, cuerpo de modelo, el vestido negro ajustado y corto que se ve en las fotos lo mismo que el calzado.
También la sonrisa similar a las fotos.
Buena onda de entrada, charla, risas.
Ya había pasado por la higiene y estaba en la camilla.
Conversamos mientras me realizaba los masajes.
Para mi gusto los mismos fueron buenos sin ser los de una experta profesional.
Le prestó mucha atención a la espalda y fueron muy agradables los que realizó en mis piernas.
En un momento los masajes se transformaron en caricias.
Las caricias fueron acompañadas por muchos besos en la espalda, en los glúteos y en las piernas.
Mientras disfrutaba del placer de sus mimos y su boca podía verla moverse reflejada en el espejo a pesar de la poca intensidad de la luz.
Ya estaba sin su vestido.
Viene el DV, los mimos y caricias se hacen más intensos lo mismo que los besos aunque en la boca muy tímidos.
Abrazos, mis manos que recorren su cuerpo.
Caricias e intensa lamida de sus pechos naturales.
Capucha, PT caliente hecho con dedicación.
El amigo sacando pecho y pidiendo pista.
Autopista desde atrás agarrándola de la cintura por momentos, de sus apetitosas nalgas en otros o inclinándome sobre ella y besándola.
Sigue el viaje frente a frente con ella sentada en la camilla y abrazándonos para culminar en misionero con mucho ritmo y velocidad.
Me gustó mucho Jennifer, su onda conmigo fue excelente, le puso actitud y buena predisposición para pasar un buen momento.
Una cosa que no me gustó fue que en un momento relojeara y otra para tener en cuenta es que me parece que tiene una personalidad fuerte y si no hay onda de entrada la situación se puede complicar.
Link:
TABLITA SUBJETIVA
CARA: 7, bonita, es como se ve en las fotos.
LOLAS: 7, naturales, medianas a chicas, linda forma, buenos pezones.
PIERNAS: 8, largas, bien formadas.
COLA: 9, redondita, parada, no entrega.
LOMO: 8, alta, delgada, estilizada, llamativa, buena cintura.
MASAJES: 7, buenos.
PT: 7, realizado con ganas, fue con.
GARCHING: 8, posociones varias, sensual, buen movimiento y actitud.
ONDA: 8, suave, agradable.
LUGAR: 7
REINCIDENCIA: Si
GIFT: 150+100+100 Total 350
Saludos