Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
25-Oct-2011, 14:55
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Jaz de TM Cita:
Iniciado por migh-thor obviamente estoy con vos, pero cuando el tema viene de contracturas, incluso, voy a las mejores terapéuticas como Dani y Alejandra... que además te hacen una linda japa | No podés con tu genio ehh..
Siempre querés algo más...
Seeee... yo también Je..
Igual me refería al comentario del colega diciendo que con las masajistas solo busca masajes.
Un abrazo
| 
25-Oct-2011, 17:10
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por gabi_tocaogt Yo la verdad nunca hicer elax con masajistas, si hace masajes, hace masajes, o blanco o negro, esa es mi teoria, igual por $130 creo que estuvo bastante bien | te matan pero yo te banco
cada uno hace lo que quiere
y hasta el creador del post ha tomado masajes sin relax
a mi me gusta al menos un manual y muchas veces me quedo ahi
lo que no quita que valore a quienes no hacen nada
amigo MT lastima que no estuvo bueno porque pinta divina
__________________ | 
25-Oct-2011, 17:28
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
| | Respuesta: Jaz de TM
Esta chica hasta no hace una semana.. no estaba en Verde Manzana ???
| 
25-Oct-2011, 19:26
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
Iniciado por clapton22 Creo que la mayoría de los gateros partícipes del subforo de masajistas lo que vamos a buscar es un buen masaje que nos relaje y a la vez que sea el paso previo que nos vaya motivando para el exquisito postre final.
Vamos por el postre pero nos gusta y necesitamos del precalentamiento que normalmente además viene acompañado de una buena conversación.
En mi caso si solamente busco un muy buen masajes muy profesional y nada más voy con un kinesiólogo/a.
Saludos | Para variar, cien por cien de acuerdo con vos y Erniehot; creo que al no conocer el colega gabi tocaogt cuales son los placeres de la previa bien ejecutada y un final de excelencia, su opinión está algo viciada.
Miles de casos y por citar algunos, son ilustrativos: Ceci, Sophia, Nicol, Dani, Mariposita, Daniela de Bg, Gabymasajes, y tantas más.
También coincido con MT en que lo que se ofrece y por lo que se paga es lo que debería suceder en cuánto a servicio, independientemente de la química. Para mi queda fuera de las pendientes a pesar de parecerme muy atractiva.
Última edición por jimbeam; 25-Oct-2011 a las 19:29 | 
25-Oct-2011, 20:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por migh-thor Como siempre, buscando agua en el desierto, me mandé a conocer a Jaz  que comparte dpto con Pau, más conocida como Mirena.
Llego al dpto en Córdoba al 800 , el mismo donde atendían en tatami Denis y Caro, aunque otra puerta.
Me abre la chica y ... mmmmmmm Linda!!! Qué bien, es la misma mina, pero con mucha menos producción. Es más bajita de lo que muestran las fotos y tiene muchísimo más busto de lo que se ve , lo cual me motivó de movida. Simpática, algunos comentarios con onda, y a tomar masaje.
Vestía una camisita blanca con una tetas grandes, divinas, no podía dejar de mirar eso, pollerita mini de jean... No estaba pintada pero se veia una linda mina sin producción.
Depto prolijo, camilla con aro adelante para poner la cara... Musica ambient de masajes, volumen fuerte y una cascada interna que hinchaba las pelotas por el ruido a vertiente. Baja la luz y comienzan los masajes. Buenos. Recorre el cuerpo suavemente, pero con cierta firmeza... No son los masajes profundos y fuertes que me gustan, pero eran placenteros. Para no exigentes son ideales. Calculo que duraron unos 25 minutos y me dice "vas a tomar relax?". Yo me pregunto si hay gente que no lo hace.
"si, claro"... "Bueno, ahora vengo".... se va un ratito, y yo me esperaba que volviera en pelotas o algo asi.
Vuelve. igual, no se habia sacado nada. Me dice: "las opciones son el relax normal o el erótico, ambos son manuales, en el erótico me quedo en bombachita y son $100 más"... Repregunto: "bueno, como hacemos el erótico, puede ser un cuerpo a cuerpo?" .. "no , solo es el relax y yo desnuda"... "Entonces, tomo el relax normal, recién nos conocemos".
Me imaginaba que me iba a cobrar los 100 mangos para hacerme la misma paja en tanga, obviamente no compré.
Comienza el manual, lindas caricias, agitada, tocada de huevos y pija... No habia mirada complice ni sensualidad manifiesta, estaba algo distante.... Acerco mi mano, se la mando por abajo de la pollerita y mientras le acariciaba la cola, yo ya estaba encendido y acabé sin más trámite.
Me preparó la ducha. Baño limpio, ducha caliente, shampoo, enjague.... lo lógico, no había despilfarro de jabones ni aromas como en lo de Sophia.
Me duché un rato largo, cuando vuelvo al cuarto, miro el reloj. En total, con presentación, masaje, paja y ducha, fueron 45 minutos... o sea, que el masaje neto si fueron 20 creo que no exagero.
Pagué $130, besito y chau. - Cara 7 (linda, daba para besarse lindo, pero no hubo)
- Tetas 8.50 (hubiera chupado con gusto, pero no habia onda para eso, no las vi desnudas, deben estar muy buenas)
- Cuerpo 7
- Cola no vi, estaba vestida
- Masajes 6
- RM 5
- Gift 130
No vale la pena, una lástima, está linda. | Lo lamento !!!
Pero esas xp me desmotivan !!!
Me esta costando tener cash para el gateo !!!
La reelecta y su indec de fantasia ,dice que somos todos felices !!! 
A mi la guita no me alcanza y además estas boludas dan un mal servicio !!!
tACHADA !!!
Y gracias Migh thor por tu aporte !!!
| 
26-Oct-2011, 14:22
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por Erniehot Might, siempre clarísimos tus relatos. Como dice Clapton, a todos nos pasan este tipo de experiencias. Pero para mí ya se convirtieron en un híbrido medio insoportable. Como saben, soy de los que se tiran a la pileta muchas veces, pero últimamente si me pasa esto, salgo con una sensación de vacío, como que me faltó algo. Y eso que la chica llama "relax erótico"... qué tiene de erótico??? Sólo verle el cuerpo? A esta altura de mi vida ví tantos, pero tantos, que eso sólo no me interesa en lo más mínimo. Tiene que haber más, mucho más en lo posible, pero si no, al menos "algo" más, como un body massage, o algo así, me refiero a que se genere un clima especial, sensual. Una sesión de masajes con un simple relax manual hoy por hoy me atrae tanto como una larga charla con mi mujer... jajaja! Igual, muy bien por probar y publicar! Impecable lo tuyo, y te pido disculpas si no entro en todos los posteos. Un poco es falta de tiempo, otro poco es vagancia, vió? Saludos! | Claro.. vagancia seguro que sí y falta de tiempo porque se lo dedicás a tus novias y nos abandonás a nosotros Je.. 
Un abrazo
| 
26-Oct-2011, 14:54
| | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2007
| | Respuesta: Jaz de TM
Esta mina tiene una cara de turra y si estaba en verde manzana no coje y te saca toda la guita haciendo lo menos Posible
Un Gusto
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee
SUERTE
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06. |