14-Dec-2010, 01:05
|
 | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
| |
Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com Cita:
Iniciado por EL JUSTICIERO querido colegas , en mi posicion yo le entre a las dos y puedo dar recomendaciones ,e s obvio que gustos son gustos pero carol es una mina muy creativa caliente madura , una tetas ehchas mortales, calentona y que pos 150 mango le das con tuti , varias oportunidades cuando trabajaba sola le llegue a dar por atras y siempre caliente ardiente y una vez mientras estaba en el tataimi ella se me subio arriba y mientras chuba sus tetas me hacia masajes con sus dos pies apretado mi verga onda masturbacion pero con los pies, el lugar buen nivel tranqui no te cruzas con nadie
y a jasmin eva como se lelva un tiempo me la comia cuando atendia en el mismo edificio pero planta baja y es una nodriza natural sus tema son hermosos la piel muy suave y es muy calentona te hace acabar como un dios siempre me gusto esta mina | Comparto los conceptos vertidos... aunque de aranceles quedaste un poco desfasado... con roca y medio y garchando, no creo que hagas mucho en este bulo.... y se por que te lo digo... esos eran aranceles de la planta baja y hasta ahi
Por otro lado el servicio de carol no lo conozco y gusto son gustos, por eso es que con ella paso, peeeeeero he escuchado que ha duplicado la tarifa, cosa que no ahonde porque no me intereso
Gracias y Saludos
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... |