Auspiciantes
| | | |  | Este tema "jacuzzi + masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-May-2010, 17:15
| | | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
| | jacuzzi + masajes
Gente queria saber si alguno de uds conoce alguna masajista que primero te bañe todo y luego haga masajes eroticos. Desde ya gracias x la data!
| 
13-May-2010, 07:56
|  | ando del sombrero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: jacuzzi + masajes
hola, tenes a Mariel , publica en Clarinete, la sesion es Masaje- Hidrozono, y Relax
Muy lindo cuerpo, seriesita o secota de entrada, pero buen servicio. Atiende en la zona de boedo
Cuente como le fue si se decide
sldos
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
| 
13-May-2010, 08:15
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: jacuzzi + masajes Cita:
Iniciado por chipote hola, tenes a Mariel , publica en Clarinete, la sesion es Masaje- Hidrozono, y Relax
Muy lindo cuerpo, seriesita o secota de entrada, pero buen servicio. Atiende en la zona de boedo
Cuente como le fue si se decide
sldos | Es la que estoy pensando???? Sigue trabajando en la calle Carlos Calvo????
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
13-May-2010, 08:36
|  | maduraasss | | Fecha de Ingreso: 16-March-2009 Edad: 30
Que tal camaradas, realmente me interesa el dato de esta señorita pero no la puedo encontrar. por favor serian tan amables de pasarme el tel y comentarme un poco como es fisicamente, edad todo lo que puedan.
desde ya muchas gracias. | 
13-May-2010, 13:39
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: jacuzzi + masajes Pasá un poco mas de info Chipote. como es fisicamente? el service qué incluye? solo manual o todo? qué tal los masajes?
Por favor, perdón y gracias
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" | 
14-May-2010, 09:54
|  | ando del sombrero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Justo ahora no la encuentro , sorry. tiene epocas en la que no publica . El cumpa escopion
Tiene xp muy buenas alli, trapito mediante jejej
Es una lastima a principios de este año publicaba
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
| 
14-May-2010, 23:35
| | Respuesta: jacuzzi + masajes Acá está. si pones el nombre en el buscador de clarin, aparece  MASAJISTA…1º Mariel masaj bñ in-mer 493244xx No at llam anon.
Será este, Chipote? Como es el service?
15-May-2010, 13:19
Buenos masajes, muy buen lomo cuando yo la viste , hace tiempo, buenas instalaciones, y el service con buena relacion precio /prestaciones ,
El que puede ampliarlo es el cumpa, Escorpion que dejo profundas huellas alli
sludos
chipote
saludos
| 
17-May-2010, 13:13
|  | maduraasss | | Fecha de Ingreso: 16-March-2009 Edad: 30
Por favor colegas podrian pasarme el telefono por mp? porque no encuentro la publicacion muchas gracias.
Me interesa por demas por que laburo en el def2 y lo unico que me queda cerca es lo de mariposita ya es como una hermana y quiero nuevas experiencias.
Desde ya muchas gracias. | 
17-May-2010, 13:33
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
si publica en el diario se puede pegar el aviso
la conozco
pero no se si es justo lo que quiere el colega
porque te deja en el jacuzzi y se va, no te baña ella
fui varias veces hace años y la pase siempre bien
__________________ | 
17-May-2010, 13:57
Iniciado por lechero total si publica en el diario se puede pegar el aviso
la conozco
pero no se si es justo lo que quiere el colega
porque te deja en el jacuzzi y se va, no te baña ella
fui varias veces hace años y la pase siempre bien | Si ud lo dice.... MASAJISTA1º Mariel masaj bñ in-mer 49324496 No at llam anon.
17-May-2010, 20:24
|  | ¡El verdadero y único! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Bueno... dependiendo del saldo en caja, una alternativa es llevarte una masajista a un telo con jacuzzi.
Pero, en los Spas grandes (tipo Croix) que te muestran el hidro y otros cuchuflitos... cuando vas, acaso la mina no está con vos o eso es aparte?
Mengano
__________________ Bajate del control SUBE: ¡Cambiadita para todos! >> Mejor que dar recomendaciones es enseñar a usar el buscador... | 
18-May-2010, 16:25
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por Mengano Bueno... dependiendo del saldo en caja, una alternativa es llevarte una masajista a un telo con jacuzzi.
Pero, en los Spas grandes (tipo Croix) que te muestran el hidro y otros cuchuflitos... cuando vas, acaso la mina no está con vos o eso es aparte?
Mengano | en los spas no te dejan que la mina esté con vos
te sacan lo mejor del jacuzzi!!!
__________________ | 
18-May-2010, 19:42
|  | ¡El verdadero y único! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Iniciado por lechero total en los spas no te dejan que la mina esté con vos
te sacan lo mejor del jacuzzi!!! | Y buah... En ese caso, me quedo en la bañadera de mi casa!!!!
Que los ochocuarenta que leen estos posteos sepan que me han perdido como posible cliente...
Creo que seguiré con la mía (chinita + telo)
Mengano
__________________ Bajate del control SUBE: ¡Cambiadita para todos! >> Mejor que dar recomendaciones es enseñar a usar el buscador... | 
19-May-2010, 13:27
Iniciado por Mengano Y buah... En ese caso, me quedo en la bañadera de mi casa!!!!
Que los ochocuarenta que leen estos posteos sepan que me han perdido como posible cliente...
Mengano | el mismo planteo hice siempre yo...
__________________ |  | Este tema "jacuzzi + masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:27. |