Ya hacia mas de dos años que no la visitaba, desde el 2009 , que tenia el dto en Rivadavia.
Luego de una charla previa comenzaron los masajes, y en esto el tiempo la ayudo a manejar una mejor tecnica, no llegando a excelente, pero pasables, de todas formas creo que cuando vamos a Ivonne , no buscamos masajes.
Su estilo lo fue mejorando , de entrada ya se pone en lenceria , toda roja una delicia verla, muy buen lomo con lolas artificiales.
Elles grandota y con muy buenas formas , pasados los 45 de masajes, me tira su tarifario, masajes con relax 200, un erotico 300 y si le agragamos garcha 400, opte por el mas completo, por veia que se portaba bastante bien.
Usamos su cama , no tiene camilla y se puso en bolas, franela por todos lados, nunca se nego. Besos de lengua no exageradamente pero los da, lambida de huevos y su alrededor , nunca al pito. Me puso el forro y empezo con el pete de 7 putos.
Le pedi que se suba, se mueve muy bien y luego le pedi verle el orto, se puso en cuatro y le di hasta acabar.
La mina esta muy bien pero como siempre le falta un poquito de garra.
Para mi verla pasado un tiempo no esta mal.
De todas formas aunque cambio le faltaria algo mas para llegar a un 10 .
Abrazo para todos.