Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ivone se tuneó! HARMOSSSSA" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Dec-2009, 18:35
|  | ELSANTO | | Fecha de Ingreso: 05-November-2007
| | Ivone se tuneó! HARMOSSSSA
Estimados: Concurrí la semana pasada al domicilio de mi amiga Ivone y me encontré con la grata sorpresa de que se agrandó las tetas....que buen trabajo! tambien se retocó la cintura, está harmosa.
Msaje normal como siempre, pero esta vez lo unico que queria era hacerle la verificación vehicular a esas hermosuras.
parecía un bebe de lo que me prendí al pecho, que lindas quedaron!
La verdad que está muy buena.
Espero que les sirva, sigue con los mismos aranceles.
Saludos,
Santo
| 
21-Dec-2009, 19:15
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA | 
21-Dec-2009, 19:39
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
| | Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA
Gracias por la data. :D
| 
21-Dec-2009, 20:20
|  | Groso tengo el trozo.. Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-October-2008 Edad: 37
Hay link??? 
21-Dec-2009, 20:45
Por lo visto no actualizó las fotos. Son las mismas. | 
21-Dec-2009, 21:40
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2006
No actualizó las fotos, según dicen agrando las lolas espero que más y mejores difícil, porque las tenia muy lindas, además achico el horario antes era hasta las 20,oo, PERO $$$$$$ sigue igual, en cuanto al sercivicio hay algún cambio ó igual. En lo personal para mi es una divina y si esta más linda mejor, seguire visitándola. Gracias y saludois.- El Ronco.-
| 
22-Dec-2009, 11:46
| | Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA Cita:
Iniciado por punta fest Gracias Ivonne por la info | No estan buenos estos comentarios  . yo no posteo seguido, pero no significa que sea una de las nenas.
Con esta chichi no hay que vender nada, el que la conoce sabe.
Abrazo,
Santo
| 
22-Dec-2009, 12:32
No te hagas mala sangre por esos comentarios de los dos foristas que te tomaron para la joda, tomalos como de quien vienen. | 
23-Dec-2009, 00:43
| | Emmanuel Goldstein Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2006
aunque no sea autobombo, si lo fuera seria identico.
eso dispara suspicasias ya que tiene el formato perfecto de un infomercial
gracias por la info,,,
| 
23-Dec-2009, 01:00
Iniciado por logodedalus aunque no sea autobombo, si lo fuera seria identico.
gracias por la info,,, | Pero después te fijás en sus otros mensajes y ves que jamás habló de esta chica. Qué pasó ahora? Se convirtió de la nada en su 840? | 
23-Dec-2009, 03:11
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Hace un par de meses que no la veo. En enoro (si no está de vacaciones) voy seguro
Saludos!!!
| 
23-Dec-2009, 15:43
Iniciado por logodedalus aunque no sea autobombo, si lo fuera seria identico.
gracias por la info,,, |
No sabia que habia modelos de post para escribir!
Si la tenes tan clara pasalos así no se confunde con un autobombo.
| 
23-Dec-2009, 15:44
Iniciado por hlk_skater Pero después te fijás en sus otros mensajes y ves que jamás habló de esta chica. Qué pasó ahora? Se convirtió de la nada en su 840?  | Creo que me iría muy bien siendo su 840, no?
abrazo,
| 
23-Dec-2009, 15:45
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
me la debo
a ver si alguna vez podre conocerla
__________________ | 
25-Dec-2009, 11:42
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ivone, como la tengo olvidada!
Hubo algun cambio en el servicio, fue de las primeras xp que coloque en el foro, pero fueron siempre iguales las xp y medio me cansaron, por eso deje de visitarla.
Recuerdo que al menos conmigo, fueron calcos exactos las xps y es como que seguia un libreto y no se dejaba llevar o que las cosas fluyan naturalmente. Si cambio en ese aspecto, volveria.....
Slds Cita:
Iniciado por mcas Estimados: Concurrí la semana pasada al domicilio de mi amiga Ivone y me encontré con la grata sorpresa de que se agrandó las tetas....que buen trabajo! tambien se retocó la cintura, está harmosa.
Msaje normal como siempre, pero esta vez lo unico que queria era hacerle la verificación vehicular a esas hermosuras.
parecía un bebe de lo que me prendí al pecho, que lindas quedaron!
La verdad que está muy buena.
Espero que les sirva, sigue con los mismos aranceles.
Saludos,
Santo | |  | Este tema "Ivone se tuneó! HARMOSSSSA" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$201 a $300] Ivone de Platynum | marhi1 | Masajistas | 22 | 07-May-2010 00:23 | | Ivone | yaly05 | Masajistas | 19 | 06-Oct-2009 15:09 | | [$201 a $300] Ivone de Platy | barteltg | Mujeres | 17 | 10-Sep-2009 18:35 | | [$151 a $200] Ivone de TA | Back | Maduras | 12 | 02-Sep-2009 15:09 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03. |