Luego de mi frustrante intento de garcharme a la clon de JC, busqué revenge inmediata y ante la falta de oferta potable, intenté con la reina... En principio no conseguí, no atendía.
Cuando ya me volvía, intenté una vez más y consegui. Que lindo.

Todo lo que vendría era archiconocido por mi, es una de mis top tengo una relación excelente.
En 5 minutos estaba en su nidito.
Me abre la puerta.. LINDISIMA, como siempre. No puedo creer que alguien diga que está gorda o que decayó en algo. Para mi es un caño.
Es divina de cara, tiene lindos ojos, linda piel , lindos labios, una vocesita de pendeja que te calienta como loco y el lomo, bueh... un LOMAZO.
Tenía tiempo y guita para media hora y bueno, le dije que no quería masajes... Ella insistió y me dijo, un poquito te hago igual...
Al ratito estábamos apretando y abrazandonos, y ella me dice... "me parece que no llegamos a los masajes". Y ... no, le dije.
Fui al bañito , me convidó juguito y me mandé al room, solo con el boxer.
Ella se fue... Al ratito aparece en ropa interior y botas negras.
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Es una loba, no hay nada de ella que no me guste.
Empezamos una franela importantes, besé, lengueteé, chupé y volví a besar todo lo que tuve a mi alcance... Le puse el miembro entre las tetas, volvi a chupar... Es imposible dejar de besarla.
Ella solita me dijo que no me tocaría, porque sabía que yo iba a explotar al minimo contacto.
Asi y todo, la dejé mamarme un poco, previa encapuchada y previo un poco de manual sobre el chico.
Luego de muchos muchos minutos de franela, lo hicimos...
Se me subió , le pedí que se pusiera bien erguida, éramos un angulo recto, Yo le sostenía la cintura y ela cabalgaba con tus hermosas tetas al aire.
Y obviamente, duré lo que un pedo en un canasto.
Le desagoté 5 hectolitros y luego me quedé abrazado con ella y sus divinas tetas.
Terminamos, me fui unos minutitos a la camilla y la dejé masajearme un poquito. Es un dulce.
De curioso le pregunté si alguien tomaba solo masajes y RM. La obvia respuesta fue "no". Y es así.
Tablita
10 (todo)
Gift 200.-media horita, full full equipe, sin cola, obviamente, ni lo pedí.
La hora entera vale 250 , si mal no recuerdo.
Y los masajes me gustan, sin ser una profesional masajista, son buenos.
MT