Y si... otra vez sopa, Ivone , la mejor de hoy en FE.

Ya sé... dejense de joder, es la mina del momento, la van a gastar, va a subir el gift... tienen razón en todo.
Pero yo soy así.
El otro día tuve una xp muy feliz con ella, y me quedé con sabor a poco en el postre. Y hoy fui a recuperar. No pude tolerar todos los comments que estaban pasando por mis ojos y reincidí, luego de leerlo a Hirvonen y otros.
Y lo de hoy fue más feliz todavía.
Esa mina es el famoso "minón infernal". Hoy no precisaba masajes para nada, pero bueno, me la quería cojer como dios manda.
Asi y todo, llamé tempranísimo y a primer intento la encontré y en medio del diluvio cuasi granizo arreglé para las 15.
Recomiendo a los que van desde el centro ir en subte, linea C hasta Av. de Mayo y combinación solo 1 estación hasta Saenz Peña, de ahí es una cuadra y moneditas. La calle es un kilombo en taxi, en auto o en bici.
Todo lo que dije en mi primera xp y lo que dicen todos lo ratifico: es un ANIMAL. Linda por donde se la mire, ese par de tetas no tiene desperdicio, ese culo, esa cintura. Todos se van a enamorar de ella.
Me convidó aguita y caramelitos, higiene y me subí a la camita.
Contrariamente a lo que dije la otra vez, debo decir que los masajes están MUY buenos. Le pone una fuerza inusual y se cansa de hacerlos tan fuertes. Clap clap para ella.
Lo único flojo (no es flojo, es pelo al huevo) es que no para de hablar ... Es muy agradable y tiene tema para todo, pero es muuuuuuuycharlatana, y cuando recibo masajes quiero silencio y disfrute. De todas maneras, hubo unos 10/15 minutos que se calló y me relajé mucho.
Bah, es un decir... no paré de pensar en el postre, y como venía cogido del día anterior, estaba más livianito, lo que me daría un tiempito lindo con ella, luego del DV.
Cuando termina los masajes, luego de unas caricias muy lindas en mi espalda, me pregunta cómo seguímos y le dije "quiero todo"...
La chica se fue a lavar sus manitos y volvió... Empezó a pelar su ropita y se quedó en lencería blanca
infernal.
Esta vez no la dejé tocarme , me bajé de la camilla y le empecé a hacer de todo, la acorralé contra la pared, la chuponeé un rato, luego a las tetas, tremendas, las comì de arriba, abajo al medio y al costado. La puse de espaldas apoyada en la camilla y de manoseé todos sus pechos mientras la apoyaba de atriqui. La mina no podía creer tanto acecho, me dice "cuánto jugaste hoy"... Ja. Faltaba lo mejor.... La puse boca arriba en la camilla y le pegué una lengueteadita de almejis.... Hay ella dice "lo hacemos?" (apurando el trámite) y bueno, ya no tenía más que probar... Me le subí de frente, nueva chuponeada, nueva chupada de tetas y a coger... Obviamente duré 4 o 5 bombeadas... Divino.
Ella se bañó, yo me bañé y chaucito.
Ahora sí, me saqué todas las ganas, es un juguetito caro, pero bueno, había que reincidir pronto antes que se gaste.
Ella 9 puntos físicamente
Ella 8 para los masajes
GIFT 200 con postre y café.
Ahora si, descansaré de ella, mi billetera dijo basta.
Ella 6 para el garche, yo 10, ya que hice todo por los dos. Si tuviera más actitud de coje, me quedo a vivir....
Señoras y señores, buenas tardes.
Migh-Thor.