07-Jan-2010, 01:24
|
 | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| |
Respuesta: Ivone de Platy (Nuevas gomas, besos salivosos, nueva actitud,terrible pend Cita:
Iniciado por migh-thor Impecable Sapo
No me canso de decir que Ivone es la mejor mina de internet, merece mil reincidencias
Te felicito por la performance
Será mi próxima xp sin dudas. | Es verdad ! Vos andas por la reincidencia 945 mas o menos!! El marco de la puerta tiene la marca de tu cuernos !! Abrazo , Recuerdo siempre el post del "descubrimiento".Slds!!! Cita:
Iniciado por un_trotamundos Jajaja, excelente descripción, como siempre buscándo nuevos desafíos con masajistas imposibles.
Un abrazo.
Martin. | El trabajo del "remontador" es un sacerdocio, usted me conoce y lo sabe, si tiene un tiempo prube a esta dama. Solo para decir :"a esta guachita me la empomé" (con todo respeto claro) Abrazote. Cita:
Iniciado por Marinero A mi esta dama siempre me dejó gusto a poco. Tal vez sea que no pegamos onda, tal vez esperaba mas de ella.
Lo que no se puede negar es que es una de las minas mas lindas y fuertes que conocí en este ambiente.
Suerte a los que les fue bien con ella. Ya no insisto mas ahí.
Salute y adio. | Que pena Don Marinero, se ve que no quiere más lola con esta nami, a mi me paso lo mismo. De hecho estuve mas de una año sin pasar, lo postee porque me pareció que se puso las pilas y está más "putona" ...Saludos |