Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ivone de Platy - masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Oct-2010, 15:36
| | | | Fecha de Ingreso: 23-January-2009
| | Ivone de Platy - masajes
Hola gente, alguien tiene noticias de Ivone de platy masajes? Concurri unas tres veces en los utlimos tiempos y la estuve llamando hace mes y medio pero imposible comunicarse, puede ser que se haya retirado?
Cualquier informacion sera muy bienvenida
Grazzie 
Allesandro
| 
20-Oct-2010, 17:40
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
| | Respuesta: Ivone de Platy - masajes
Se trata de esta niña
Creo que es la novia de Sapo Bionico.
Seguramente, si el sabe algo y ya va a aportar.
| 
20-Oct-2010, 22:25
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Ivone de Platy - masajes Cita:
Iniciado por franco-elmacho Se trata de esta niña
Creo que es la novia de Sapo Bionico.
Seguramente, si el sabe algo y ya va a aportar. | Mi ex , ahora salgo con Marlene , la violadora de señores decentes .. La verdad es que hace tiempo que no me la cepillo a Ivoncita pese a que la aprecio y soy un adicto a su carne, Tambien son viejos degustadores de ella Migh Toor, Martin22, Melabanco y others. No me adjudiquen su propiedad porque me la quedo... ..Slds,,siga llamando que la va a encontrar .... | 
21-Oct-2010, 01:49
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Sigue laburando, llame al mediodía que la encuentra
| 
21-Oct-2010, 08:58
Iniciado por martin242 Sigue laburando, llame al mediodía que la encuentra | Perdón que no lo puse en la lista de los "novios" no me acordaba su "número" ,,,,, | 
21-Oct-2010, 10:34
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por sapo bionico Perdón que no lo puse en la lista de los "novios" no me acordaba su "número" ,,,,, | Creo que soy su novio oficial número 2 o 3, lo mejor que me he comido en esta vida.
Ahora, quiero hacer una mención especial para su verdadero descubridor, don DIEGO DE LA VERGA
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
21-Oct-2010, 14:24
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por allesandro Hola gente, alguien tiene noticias de Ivone de platy masajes? Concurri unas tres veces en los utlimos tiempos y la estuve llamando hace mes y medio pero imposible comunicarse, puede ser que se haya retirado?
Cualquier informacion sera muy bienvenida
Grazzie 
Allesandro | Sigue trabajando, hace unos día estuve con ella, el tema es que está con otras actividades y no siempre atiende el tel.
Seguí insistiendo porque también en las horas que labura tiene los turnos normalmente ocupados y no es de atender el tel en esos momentos.
Saludos
| 
21-Oct-2010, 14:27
| | Respuesta: Ivone de Platy - masajes Ahora que le fuiste infiel ni en pedo te damos la propiedad, es más como castigo vamos por Marlene!!! JaJa...
Un abrazo
| 
21-Oct-2010, 19:01
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por martin22 Ahora que le fuiste infiel ni en pedo te damos la propiedad, es más como castigo vamos por Marlene!!! JaJa...
Un abrazo | Al Sapo le tengo respeto por su noviazgo con Ivone.
Ahora, lo de Marlene se lo comparto porque parece una yegua, aunque no concida en sus gustos especiales...
Me preocupan estos cambios...En cualquier momento me parece que se va a probar en el equipo de Olaf
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 21-Oct-2010 a las 19:05 | 
21-Oct-2010, 21:49
Iniciado por migh-thor Al Sapo le tengo respeto por su noviazgo con Ivone.
Ahora, lo de Marlene se lo comparto porque parece una yegua, aunque no concida en sus gustos especiales...
Me preocupan estos cambios...En cualquier momento me parece que se va a probar en el equipo de Olaf | Con Olaf y Nippur, Martinminetero y PiturroSmith !! Persiguiendo enanas y otros fenómenos de circo !! No che, soy más convencional que los citados ut supra
,,,, | 
22-Oct-2010, 13:37
Iniciado por migh-thor Al Sapo le tengo respeto por su noviazgo con Ivone.
Me preocupan estos cambios...En cualquier momento me parece que se va a probar en el equipo de Olaf | Comparto, pero igual con Ivone lo tenemos que dejar afuera al menos por un tiempo Ja..Ja,,
Además creo que Sapo es hombre de toda la cancha y se adapta a varios equipos Je..
También comprendo lo de Marlene porque le tengo muchas ganas.
Un abrazo
| 
22-Oct-2010, 13:42
Iniciado por sapo bionico | Aquí también comparto, pero no me digas que sin llegar a los extremos no te adaptas como buen profesional del rubro a distintos equipos Je.. | 
22-Oct-2010, 14:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009
Compas, no quisiera intercedir pero    .... algun link de Marlen???
Gracias y perdón.
| 
22-Oct-2010, 14:45
Iniciado por gasgas72 Compas, no quisiera intercedir pero    .... algun link de Marlen???
Gracias y perdón. | Aquí la tenés: | 
23-Oct-2010, 18:56
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Iniciado por sapo bionico Perdón que no lo puse en la lista de los "novios" no me acordaba su "número" ,,,,, | jajajajja
últimamente la tengo un poco descudada. Culpa de Nicol (azafata)!!!
|  | Este tema "Ivone de Platy - masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$201 a $300] XP - Ivone de Platy - | RONCO | Masajistas | 24 | 03-Aug-2009 15:38 | | [$151 a $200] Ivone de Platy | Tio | Masajistas | 39 | 01-Aug-2009 14:11 | | [$201 a $300] XP Ivone - Platy - | RONCO | Mujeres | 9 | 29-Jun-2009 15:16 | | [$201 a $300] Ivone de platy | señor frog | Masajistas | 13 | 17-Feb-2009 18:52 | | [$151 a $200] Ivone de Platy | Diego de la Verga | Masajistas | 39 | 14-Oct-2008 19:29 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:02. |