Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Nov-2008, 16:27
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia La semana pasada la llamé y arreglamos para el día siguiente en horas del mediodía ya que tenía que estar cerca de Rivadavia 13xx. Llego puntual y nadie contesta, tampoco su celular. Voy por un café y algo de lectura, al rato llamo y me dice que estaba llegando y que pase en 15 minutos. Aquí los links: Me recibe vestida con remera blanca escotada, jeans muy ajustados, sandalias blancas, su linda sonrisa, las amables disculpas por la demora, higiene y a la camilla. Masajes por todo el cuerpo, mucha conversación de diversos temas, en realidad ella hablaba y yo escuchaba. Viene el DV, vuela su ropa y queda en lencería blanca, observo y acaricio su cuerpo, saco su corpiño y de cabeza a saborear sus deliciosas tits. Un poco de mimos y caricias entre ambos, mis manos y dedos jugando con mucha delicadeza y dedicación en su cola y vagina, encapuchamos e inicia un PT para mi gusto muy sensual y excitante, con mucha dedicación, con mucha lengua y saliva, con cambios de ritmo, con miradas, con chupeteo y pasada de lengua en la cabeza y de pronto devorándose al amigo, la temperatura estaba a punto de ebullición. La detengo, la doy vuelta, se apoya sobre la camilla subiendo una de sus piernas y la penetro y bombeo por detrás refregando con mis manos sus titsy también apretando su cintura, Saco, se da vuelta y sienta levantando sus piernas y otra vez a penetrarla ahora de frente para lamer nuevamente sus lolas y seguir hasta la estampida láctica final. La pasé muy bien pero en este caso la primera vez fue mejor, no se si por mí, por ella o por ambos. Sin dudas está muy buena, su onda es excelente pero me quedó la impresión que está un poco acelerada, saturada, trabaja mucho y tal vez la situación la supera. Alguien la debe tener al tanto de los comentarios del foro lo cual por un lado le gusta y por otro la incomoda. Éste y otros temas hacen que esté quejándose mucho. Vuelvo a repetir que pasé un buen y muy placentero momento en esta reincidencia pero es probable que descanse algún tiempo para una próxima visita. Tablita creo que no es necesaria, ya la puse en la xp anterior y además hay bastante información al respecto de los demás compas. El gift 200. Saludos
Última edición por clapton22; 27-Nov-2008 a las 16:51 | 
27-Nov-2008, 16:40
| | | Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia
Tu relato me pone la piel de pollo......
Abrazo
| 
27-Nov-2008, 16:46
| | Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia Cita:
Iniciado por Leonino Tu relato me pone la piel de pollo......
Abrazo | Ehhh ?
Debe ser el calor....
Un abrazo
| 
27-Nov-2008, 18:19
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia
bien martin
me la sigo debiendo a esta chica
pero la verdad es que vengo con pocas ganas de conocer nuevas y menos ganas de sexo
sera el calor?
| 
27-Nov-2008, 20:54
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por lechero total bien martin
pero la verdad es que vengo con pocas ganas de conocer nuevas y menos ganas de sexo
sera el calor? | LECHERO
Esta es la gran prueba de fuego para corroborar tus sentimientos. No puede ser que aún no la conozcas.
A Ivone también le podés comprar el servicio básico con solo RM por 100 manguitos.
Si te resistís a cogerte a este minón, ahi sí podrás decir que no tenés ganas de sexo.
MARTIN
Un lujo, como siempre. La xp es calcada , se deglute al mejor producto de masajes (en lo físico), no creo que se pueda lograr más onda que la que narrás, salvo poner los 300 morlacos de la hora y media y darle al inicio y al final, como han comentado previamente.
Saludos
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
28-Nov-2008, 09:15
| | | Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia Cita:
Iniciado por migh-thor Si te resistís a cogerte a este minón, ahi sí podrás decir que....... | Que sos PUTO!!!!!!!!!!!!!! | 
28-Nov-2008, 12:41
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
| | Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia
con calor o sin calor es un deber conocer a ese caramelo la semana que viene le entro a fondo
| 
28-Nov-2008, 12:44
| | | Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia
Te felicito, hay aire acond. en el lugar?
k+
| 
28-Nov-2008, 17:32
Iniciado por lechero total bien martin
sera el calor? | No tenés muchas ganas de sexo ? mmmm..... no creo que te dure mucho.
Igual como dice Migh andá por los masajes más el manual con ella sin ropa, no dudo que te va a gustar.
Gracias y abrazo
| 
28-Nov-2008, 17:34
Iniciado por roca con calor o sin calor es un deber conocer a ese caramelo la semana que viene le entro a fondo | Andá tranquilo que no te va a defraudar.
Saludos
| 
28-Nov-2008, 17:37
Iniciado por migh-thor LECHERO
Esta es la gran prueba de fuego para corroborar tus sentimientos. No puede ser que aún no la conozcas.
A Ivone también le podés comprar el servicio básico con solo RM por 100 manguitos.
Si te resistís a cogerte a este minón, ahi sí podrás decir que no tenés ganas de sexo.
MARTIN
Un lujo, como siempre. La xp es calcada , se deglute al mejor producto de masajes (en lo físico), no creo que se pueda lograr más onda que la que narrás, salvo poner los 300 morlacos de la hora y media y darle al inicio y al final, como han comentado previamente.
Saludos | Gracias Master Migh.
Es cierto lo que decís de la onda y es una buena opción el combo básico que le sugerís a Milkman.
Saludos
| 
28-Nov-2008, 17:41
Iniciado por K+SUTRA Te felicito, hay aire acond. en el lugar?
k+ | Gracias compa
Fuí la semana pasada en un día que no era caluroso así que no reparé en ese detalle tan importante y en la xp anterior lo mismo.
Me queda la duda porque sí recuerdo un pequeño ventilador en el piso.
Saludos
| 
28-Nov-2008, 19:26
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por martin22 Gracias compa
Fuí la semana pasada en un día que no era caluroso así que no reparé en ese detalle tan importante y en la xp anterior lo mismo.
Me queda la duda porque sí recuerdo un pequeño ventilador en el piso.
Saludos | Es cierto, sólo ventilador turbo...
Me encantaría transipirar con el camión, en este caso no coincido, el detalle pasa a segundo plano.
Vamos a ver cuando reincido
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
01-Dec-2008, 16:27
Iniciado por migh-thor Es cierto, sólo ventilador turbo...
Me encantaría transipirar con el camión, en este caso no coincido, el detalle pasa a segundo plano.
Vamos a ver cuando reincido | Tenés razón porque sino seguramente me hubiese fijado en ese detalle.
|  | Este tema "Ivone de Platy/Ailen de BG Reincidencia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:02. |