Colegas:
que agregar a lo ya tan dicho de esta chica?
ahora comprendo perfectamente las tan reiteradas palabras de los q la conocieron!
pero....siempre se puede agregar algo asi q aca va la xp
la susodicha
Que conflicto me crea tirar abajo la actitud de ivon cuando en realidad note q hizo el maximo esfuerzo para q la pase bien, me preparo la ducha 2 veces, me trajo bebida, me pregunto por la temperatura del ambiente, se disculpo por tener solo una camilla, es un bombonazo increiiiiible, alta y con un cuerpo soñado. pero...creo q no esta hecha para esto! simplemente eso, si la flaca fuera fea seria una pesima opcion, pero es taaaaan hermosa y calida q termina siendo una agradable xp de solo una ves para mi.
la verdad no logre excitarla y aunque algunos piensen lo contrario yo soy un creido q muchas veces las chicas se entregan y la pasan bien, este no fue el caso, tal vez yo tampoco pude manejar la situacion correctamente, pero cuando finalizo el primer acto (escasos picos, pete con, ella arriba y misionero) me arrepenti de no haber elegido los masajes! la verdad no tenia ganas de arrancar el segundo, increible pero real.
linda charla, es una niña y hay q entender q es una charla con una niña. Acusa 25 pero para mi tiene menos.
ella misma tomo la iniciativa para el segundo, le adverti q iva a costar pero sonrio y con esfuerzo reanimo al amigo! no le copa mucho q le practiquen sexo oral a ella, lo cual dificulta su lubricacion y el acting es mucho mas friccionado, pero bue con ese lomo.....uno perdona todo
el segundo culmino de parados, ella de espaldas y mis manos en sus increibles pechos!
Gift: $250 todo sexo, nada de masajes
cara: 8 es bonita
tetas: 10
pansa:9
cola:10
besos:2 (escasos picos)
piernas:10
actitud:....6 es su forma de ser! no tiene mala onda eh!
PT: 3 (con)
derpa: 6 no me parecio tan malo como dijeron otros
reincidencia: noop, sigo priorizando siempre la actitud por sobre la belleza, pero me queria sacar las ganas de conocerla, en ese sentido no defrauda, cuando te abre la puerta pensas q es el paraiso
saludos
SF