Este lunes tuve el privilegio de ser recibido por la señorita Ivonne (Ludmila en BG), con quien pasé un momento de relax más que grato.
Links:

La encontré más linda que la vez pasada, mantiene un físico espectacular y una firmeza de piernas y cola que pocas veces he tenido la suerte de acariciar. Realmente esta chica me puede, y no sólo por su belleza sino también por el trato que tiene, su simpatía, soltura para charlar, y el hecho de estar siempre atenta a satisfacer las necesidades de uno: desde si está todo en orden en el baño al momento de ducharse, hasta si uno desea tomar algo, o si le molesta la luz, o preguntar si quiere que intensifique el masaje en cierta zona, o si uno prefiere más o menos fuerza, etc... cuestiones que uno pensaría que toda masajista debería considerar a la hora de brindar su servicio, pero que en la práctica son pocas las que efectivamente las tienen en cuenta. De ahí que uno tenga ganas de regresar y mantenga en su retina ciertas vistas y sensaciones experimentadas con Ivonne.
Mucho se ha escrito ya sobre esta niña, así que sólo me resta recalcar que las XPs son personales, que no todos vamos a buscar lo mismo (no siempre se tiene los mismos gustos en cuanto a mujeres y su "onda"), ni las chicas se brindan de la misma manera ante distintas "ondas" de quien las va a ver. Ojo, tampoco esperen un super masaje descontracturante, porque no lo van a encontrar. El masaje de Ivonne es más de estilo relajante, pero se puede pedir que aplique más fuerza en algunas zonas. Y el relax es definitivamente un bocatto di cardinale. Me gustaría conocer más masajistas así, pero al parecer no las hay. Existirá una con los masajes de Cinthia ex Verdemanzana, y el físico de Ivone? Sería mi perdición.
La tablita es un 10 en todo, no le pediría nada más y por supuesto que pienso reincidir en cuanto me sea posible (y si no me pongo de novio antes con alguna Ivonne de mi ciudad -es definitivamente el estilo de novia que me encantaría tener... y bueh, soñar es gratis jeje-). El depto está muy bueno, el baño está limpio y ordenado, buena ducha. Una garantía de pasarla bien.
Gift: $250 (masaje + participación = 1h) El resto de los valores no me los acuerdo, pero están en otros posts.