Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
21-Dec-2011, 01:28
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Cita:
Iniciado por MORGAN2000 Personalmente......tomo una sesion semanal con ella,me hace mucho bien | A vos todos los bondis te dejan bien; decí que te quiero y más aún, sos el dueño de preciadas fotos sin editar ¿te interesa un pete sin hasta el final con Nepo?, yo corro con los gastos... | 
21-Dec-2011, 13:24
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-July-2010
| | Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano | 
21-Dec-2011, 15:56
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Señor Morgan... déjeme decirle que se lo extrañó en cierto evento social de pocos amigos... Lo bueno es que, como Usted no vino, tuvimos alguien sobre quién hablar.
Por otra parte, hace MESES conseguí una vez hablar con Ivanna telefónicamente pero no pude coordinar horarios. Después de eso, imposible ubicarla. Me parece que tendré que apelar a sus buenos oficios de "viejo amigo" para que me arregle el pastiche...
Abrazo fotográfico y de bielas...!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
21-Dec-2011, 15:59
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano En el próximo asado bailo pàra vos en el caño, bobito...
Que cosa con Nepo, no lo puedo colocar en ningún lado, produce rechazo por la carmela y la panza | 
21-Dec-2011, 18:39
Iniciado por Erniehot Señor Morgan... déjeme decirle que se lo extrañó en cierto evento social de pocos amigos... Lo bueno es que, como Usted no vino, tuvimos alguien sobre quién hablar.
Por otra parte, hace MESES conseguí una vez hablar con Ivanna telefónicamente pero no pude coordinar horarios. Después de eso, imposible ubicarla. Me parece que tendré que apelar a sus buenos oficios de "viejo amigo" para que me arregle el pastiche...
Abrazo fotográfico y de bielas...! | Estimado Ernie,realmente hice lo imposible por asistir,ultimamente los planetas no se me alinean y esta vez ocurrio lo mismo.....el laburo,sumado a la distancia me truncaron la presencia en tal magno evento,pero bueno.....al menos fui "pasto para las fieras"....eso me deja un poco tranquilo,al menos sirvio para algo mi ausencia....
En cuanto a la visita de la dama.....solo chifle y el "pastiche" se hace realidad....
Bienvenido el abrazo optico/tecnico,se lo retribuyo con todo el aprecio que le tengo
Mis saludos!!! | 
21-Dec-2011, 18:43
| | Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano | 
25-Dec-2011, 19:10
| | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Iniciado por darkwinterday me queda la duda: se le puede acabar en la boca y que se trague todo? | Dale noerma...no queres que te pida "Haceme el orto"???? Nunca se tragan los pibes
| 
02-Jan-2012, 13:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Iniciado por chelko Dale noerma...no queres que te pida "Haceme el orto"???? Nunca se tragan los pibes | seguro que no hay alguna masajista en belgrano que le guste tragarse la leche? (descartemos de todos modos a Ivanna que parece está de vacaciones...) (Mora tampoco traga, al menos en mi caso...)
| 
05-Jan-2012, 19:33
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-January-2007
| | Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano
Ivana me comento que tuvo problemas en el edificio, pronto se muda y vuelve a subir el aviso en Platynum
Compa darkwinterday, en mi caso, Mora trago las dos veces que estuve con ella.
Chau. Felicidades
__________________ No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!! | 
05-Jan-2012, 21:28
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2011
Iniciado por xeneize Ivana me comento que tuvo problemas en el edificio, pronto se muda y vuelve a subir el aviso en Platynum | Muy buen noticionnnnnn!!!!! | 
05-Jan-2012, 21:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Iniciado por xeneize Ivana me comento que tuvo problemas en el edificio, pronto se muda y vuelve a subir el aviso en Platynum
Compa darkwinterday, en mi caso, Mora trago las dos veces que estuve con ella.
Chau. Felicidades | excelente info; reconozco que Mora es gauchita, aunque tal vez no sea mi tipo. La puta ideal es seguramente una combinación de muchas putas...
| 
05-Jan-2012, 22:06
| | | | Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Si pudieramos combinar la actitud de Mora con el lomo de Ivanna, alambramos Belgrano y no dejamos pasar a nadie!!!!!!!!!!!!
| 
13-Jan-2012, 15:41
| | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2011
toso muy lindo, pero el link de la dama esta caido, lo pueden resubir para saber quien es? gracias!!
| 
13-Jan-2012, 16:55
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
ya esta paso, no existe el link
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01. |